Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Fichajes a tres bandas entre Celta, Atlético y Betis

LO CELSO PUEDE FICHAR POR EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lo que se está cociendo entre el Celta de Vigo, el Atlético de Madrid y el Betis puede ser un intercambio de fichajes en el mercado de verano.

El RC Celta gran triunfador en la operación del Atlético en el Betis por Giovani Lo Celso
El RC Celta de Vigo logró finalmente sellar la permanencia en un año que se complicó en exceso. La lesión de Iago Aspas restó confianza al resto de la plantilla, que entró en una sucesión de derrotas que obligó a cambiar hasta en dos ocasiones de entrenador. Finalmente, el objetivo se cumplió. Los gallegos respiran.

Ahora el club trabaja en la próxima temporada con un objetivo claro. Que no se vuelva a repetir las dificultades por las que se han atravesado esta campaña. Y es que un club con jugadores de la talla de Maxi, Iago Aspas, Lobotka, Okay, etc, debe aspirar a cotas mucho más altas.

En ese sentido, el club ha decidido fichar en propiedad a Ryad Boudebouz. El habilidoso argelino, a pesar de su mal inicio, ha terminado metiéndose en el bolsillo a la afición del Celta. El acuerdo de cesión con el Betis incluía la posibilidad de negociar una futura venta si las dos partes estaban contentas.

El Betis quiere a Lobotka

El Real Betis, una vez que ha tomado la decisión de no continuar con Quique Setién en el banquillo, trabaja ya en la próxima temporada. Independientemente del entrenador que escojan, Serra Ferrer tiene echado el ojo desde hace tiempo en un futbolista del Celta.

Se trata de centrocampista Stanislav Lobotka, que el pasado verano sonó con fuerza para equipos punteros como el Inter de Milán o incluso el PSG. Sin embargo el Celta rechazó un dineral para seguir contando con el jugador balcánico.

Ahora, tras una mala temporada, su precio ha bajado. Por eso Serra Ferrer quiere aprovechar la oportunidad. La primera oferta habla de 20 millones y el pase de Ryad Boudebouz. Parece que el Celta haría un negocio descomunal.

Ofertón del Atlético por Lo Celso
El problema principal viene de la sospecha del Betis en un fuerte interés por Giovani Lo Celso. Y es que Simeone ve en su compatriota un jugador perfecto para el nuevo Atlético. Aunque saben que no será sencillo sacarlo del Real Betis.

Porque el Betis hizo los deberes y ejerció la compra de Lo Celso. El PSG había acordado 25 millones. El Betis lo renovó por cuatro temporadas y le impuso una cláusula de 100 millones de euros. A la que por supuesto remitirán al Atlético.

Pero el Atlético pretende negociar. De momento podría irse a los 50 millones e incluir a Nikola Kalinic en la operación. Una oferta que debe estudiar el Betis porque ingresaría 50 millones, tendría un delantero y Lobotka encajaría a la perfección como sustituto del argentino.

OTRAS NOTICIAS: 

Tres posibles fichajes top Betis temporada 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario