Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Fichaje casi cerrado Santi Comesaña por Betis mercado verano

SANTI COMESAÑA ESTÁ MUY CERCA DE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL BETIS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Santi Comesaña está muy cerca de ser uno de los fichajes del Real Betis Balompié en el mercado de verano, tal y como informa en el día de hoy Estadiodeportivo.

El jugador estaría encantado de poder jugar en el Real Betis Balompié y firmar por un equipo grande. Podría subir una categoría.

Actualmente, los dos pivotes que generan más consenso en la planta noble del Benito Villamarín, según ha podido confirmar este periódico, tienen 22 años y se llaman Santiago de nombre de pila. Se trata del rayista Comesaña y de Ascacíbar, propiedad del Stuttgart.

Un escalón por debajo, por edad y perfil, más creativo, está Luis Milla, a quien el Tenerife tasa en, al menos, cinco kilos. De los tres, el que estaría más cerca de arribar a la Avenida de La Palmera es el vigués, que no entra en los planes de Paco Jémez, aunque el problema sería el mismo que con Álex Moreno: Raúl Martín Presa no dará ninguna facilidad.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Santi Comesaña por el Real Betis Balompié en verano. El jugador puede firmar por el conjunto amarillo.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichaje cerrado Dani Olmo por Atlético Madrid

Ex del Chiringuito calienta las redes sociales con top less espectacular

Sandra Díaz, de El Chiringuito, sorprende a sus seguidores con una sugerente fotografía

Ndiaye fichaje cerrado Getafe mercado verano

Deja un comentario