Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Fichaje casi cerrado Marchisio Real Zaragoza mercado verano

MARCHISIO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ZARAGOZA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marchisio está muy cerca de ser uno de los fichajes del Real Zaragoza en el mercado de verano, tal y como informa en el día de hoy varias cuentas de Twitter relacionadas con el club.

Marchisio, Susaeta, Ben Arfa o Llorente son las piezas más cotizadas de entre aquellos jugadores que a diez días para el cierre del mercado. El Zaragoza se ha fijado en Marchisio para ser otra estrella de cara a la próxima temporada.

Además del posible fichaje de Marchisio también sonó hace días el fichaje de Arda Turan, que también está muy cerca de llegar al club. El jugador puede también llegar al conjunto aragonés.

Arda Turan es un futbolista turco que juega como centrocampista en el Estambul Başakşehir FK de la Superliga de Turquía. Formado en la cantera del Galatasaray de Turquía, debutó con el primer equipo el 22 de enero de 2005 en un partido de la Copa de Turquía contra el Bursaspor

Estaremos muy atentos al posible fichaje del jugador italiano por el Real Zaragoza en el mercado de verano. Tras el fichaje de Marchisio sería uno de los bombazos del mercado futbolístico español.

OTRAS NOTICIAS: 

Longo fichaje cerrado Deportivo Coruña mercado verano

Gnagnon tiene las horas contadas en el Sevilla FC

Amadou tiene varias ofertas Liga Santander

Deja un comentario