Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Falcao posible fichaje Valencia temporada 2019-20

EL DELANTERO COLOMBIANO RADAMEL FALCAO PARECE DISPUESTO A PONER FIN A SU ETAPA EN EL MÓNACO, ALGO QUE HA HECHO QUE EL VALENCIA HAYA COMENZADO A INTERESARSE POR HACERSE CON SUS SERVICIOS ESTE VERANO, YA QUE NECESITARÁ REFORZAR SU ATAQUE DE CARA A LA CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aunque el Valencia vive los últimos días pendiente de la final de la Copa del Rey este sábado 25 de mayo ante el Barcelona en el Benito Villamarín, que puede poner un gran broche a una temporada que ha ido de menos a más y donde finalmente logró meterse en la Champions, el cuadro levantino sigue estudiando el futuro, algo para lo que han tomado nota de un interesante jugador: Falcao.

Radamel Falcao ha decidido marcharse del Mónaco tras cumplir un ciclo y después de una dura temporada en la que el equipo del Principado ha estado muy lejos de lo que pretendía, ya que en lugar de luchar por títulos ha estado cerca de bajar a Segunda División. Por ello, el ariete de 33 años ha decidido que es el momento de buscar nuevos frentes y es donde surge el Valencia.

Según L’Equipe, el delantero colombiano ha decidido volver a España, donde ya estuvo en las filas del Atlético de Madrid hace varias temporadas. Quiere regresar a LaLiga y uno de los equipos que tiene opciones de poder contratarlo es el Valencia, ya que la buena relación que mantienen Jorge Mendes, agente del futbolista colombiano, y Peter Lim, dueño del Valencia, puede hacer que la operación llegue a buen puerto.

El Valencia necesita gol y Falcado es un seguro de gol para la Liga y para afrontar la Champions, ya que desde la salida del italiano Zaza el cuadro valencianista echa de menos un hombre gol, ya que pese a tener poderío ofensivo con Rodrigo, Santi Mina o Gameiro, ninguno de ellos es un “killer” del área, que es lo que busca el equipo de Marcelino.

Falcao, que según el citado medio también está en el punto de mira de su ex-equipo, el Atlético, sería una garantía, ya que pese a su veteranía sigue demostrando su calidad, habiendo logrado esta campaña 16 goles en 38 partidos, a los que ha sumado 2 asistencias. Sin duda un refuerzo de lujo si finalmente llega a Valencia.

Ha comenzado el baile de delanteros que pueden recalar en Mestalla, ya que también Chicharito Hernández, al que se ha seguido en varias ocasiones – la última este mismo invierno – ha sido vinculado al club de Mestalla. Su agente estuvo el pasado mes de enero en Valencia tratando de gestionar su llegada en el mercado de invierno pero finalmente no pudo producirse, aunque no se descarta un nuevo intento, aunque parece que la prioridad es Falcao.

MÁS NOTICIAS:

Lo Celso posible fichaje Atlético temporada 2019-20

Radoja fichaje cerrado Betis temporada 2019-20

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario