Falcao fichaje casi cerrado Valencia temporada 2018 – 2019

FALCAO SUENA PARA EL VALENCIA CF EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFIA: AGENCIAS.

Falcao es uno de los posibles fichajes del Valencia CF en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto che.

El¬†Valencia CF¬†acelera en la planificaci√≥n de una temporada que se presenta muy ilusionante para el cuadro que entrena Marcelino Garc√≠a Toral. Tras el impulso que dio el equipo la pasada campa√Īa con la clasificaci√≥n para la Champions League, los fichajes han desatado la euforia entre la afici√≥n ch√©.

Y es que los Batshuayi, Gameiro o Daniel Wass, a falta de Gonçalo Guedes, suponen un salto descomunal de nivel. Sin embargo, el Valencia sigue trabajando, por si las moscas, en el fichaje de otro delantero de nivel. Y es que en caso de que salga Rodrigo, hará falta otro nueve.

La sombra del Real Madrid siempre va a existir, por eso motivo, el Valencia ha entablado conversaciones con el Mónaco para fichar a un Radamel Falcao que se vuelve loco por regresar a la Liga Santander, donde en dos temporadas con el Atlético de Madrid anotó más de 50 goles.

Veremos si finalmente Vitolo puede cambiar de aires y firmar por el Sevilla en el próximo mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Krychowiak posible fichaje Sevilla mercado verano

Wass posible fichaje Valencia mercado verano

Samu Castillejo posible fichaje Atlético mercado verano

 


Fichajes

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio