Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Fabinho apunta al Real Madrid

EL INTERNACIONAL BRASILEÑO FABINHO PODRÍA SER FINALMENTE EL ELEGIDO PARA REFORZAR EL CENTRO DEL CAMPO DEL REAL MADRID, SEGÚN APUNTAN VARIOS MEDIOS SUDAMERICANOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aunque el Real Madrid sigue intentando a la desesperada el fichaje de Paul Pogba, las dificultades para conseguir el mismo han hecho que los blancos valoren alternativas en caso de que finalmente no se produzca el fichaje del francés.

Fabinho aparece en escena

Según el diario El Colombiano, y el periodista José Luis Vergara, en una información recogida por  Mundo Deportivo el Real Madrid tendría un acuerdo con el Liverpool para el traspaso de Fabinho, jugador que en la temporada 2012/13 ya estuvo en el filial blanco.

Se indica que la operación se cerrará en unos 65 millones de euros más otros 10 en variables, y que el jugador cobrará unos 7,5 millones de euros netos anuales, aunque realmente esta información habría que tomarla con cautela.

La operación estaría pendiente de que el campeón de Europa encontrara rápidamente un recambio para el brasileño en el mercado veraniego, que en Inglaterra cierra este próximo viernes 8 de agosto.

Músculo para el mediocampo

Si finalmente llegase Fabinho al Real Madrid el cuadro blanco lograría el músculo que Zidane solicita para el centro del campo, que ha echado de menos a Casemiro esta pretemporada.

El internacional brasileño logró la pasada temporada la Champions con el Liverpool, y destaca por su poderío físico no exento de un buen toque de balón como todo buen brasileño que se precie.

También es curioso que en su etapa en el Real Madrid Castilla, Fabinho era lateral derecho, pero luego se reconvirtió a centrocampista en el Mónaco.

De todas formas, repito que la operación está todavía por confirmarse pese a lo que señala dicho diario.

También hay que tener en cuenta que según otros medios, será el holandés Van de Beek el elegido en caso de que finalmente no llegue Pogba, el favorito de Zidane.

MÁS NOTICIAS:

Edurne luce tipazo en verano

6 posibles tapados Fantasy Marca Valladolid 2019/20 JJC

Posible alineación analizada Fantasy Marca Real Madrid 2019/20 JJC

Deja un comentario