Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Fabián posible fichaje Real Madrid temporada 2019-20

AUNQUE EL GRAN OBJETIVO DEL REAL MADRID PARA EL CENTRO DEL CAMPO ES POGBA, EN EL CONJUNTO BLANCO NO PIERDEN DE VISTA A FABIÁN RUIZ, ACTUALMENTE EN EL NÁPOLES, QUE PODRÍA SER UNA BUENA ALTERNATIVA SI FINALMENTE NO CONSIGUEN EL FICHAJE DEL FRANCÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una temporada decepcionante a nivel deportivo, el nuevo Real Madrid ya está en marcha. Tras los fichajes de Rodrygo, Militao, Jovic y el gran deseado: Hazard, el cuadro blanco trabaja ahora para hacer realidad otro de los grandes deseos de Zidane para volver a hacer un equipo campeón: la llegada de Paul Pogba. De todas formas, si no se logra, hay una alternativa: Fabián Ruiz.

Según afirma Marcos Benito, colaborador del programa El Chiringuito de Jugones, Fabián, centrocampista zurdo de 23 años del Nápoles, estaría en el punto de mira del Real Madrid si finalmente no pudiera hacerse con lso servicios de Pogba, o en su defecto de Eriksen. Los primeros contactos con el futbolista ya se habría producido.

No es nuevo este interés del conjunto blanco, que ya la pasada temporada valoró el fichaje de Fabián cuando jugaba en el Betis, en una operación similar a la realizada con Dani Ceballos, aunque finalmente no concretó la operación y el futbolista acabo siendo traspasado al Nápoles por 30 millones de euros.

De todas formas, no parece sencilla la contratación de un Fabián que en su primer año en el Calcio ha hecho una gran temporada, disputando 40 partidos, en los que logró 7 goles y repartió 3 asistencias, siendo un futbolista clave para Ancelotti en el centro del campo, por lo que los italianos no estarían por la labor de dejarle marchar.

Con contrato hasta 2023 y como en Italia no hay cláusulas de rescisión, el Nápoles habría puesto el cartel de intransferible a Fabián. De todas maneras, en el mercado nada es imposible y el conjunto italiano está interesado en el fichaje de James Rodríguez, por lo que las relaciones entre ambos equipos son buenas y ello podría abrir una puerta a la esperanza.

Con un gran futuro por delante, Fabián, que hace unos días debutó con España ante Islas Feroe, se centrará ahora en el Europeo sub 21 que se disputa este verano en Italia y San Marino, donde espera hacer un buen papel con la Rojita. Su futuro quedará aparcado por el momento, pero si el Real Madrid no logra finalmente fichar a Pogba, su nombre a buen seguro volverá a sonar.

MÁS NOTICIAS:

Oyarzabal posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Rebic fichaje próximo Atlético temporada 2019-20

Isak fichaje cerrado Real Sociedad temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario