Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Eusebio Sacristán habló posible alineación Girona jornada 33

EL ENTRENADOR DEL GIRONA, EUSEBIO SACRISTÁN, TRATÓ DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO DE CARA AL PARTIDO DE LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE LOS GERUNDENSES SE VERÁN LAS CARAS ANTE EL CELTA DE VIGO EN UN COMPLICADO DUELO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico del Girona, Eusebio Sacristán, compareció en rueda de prensa para tratar diversos temas de la actualidad de su equipo de cara al partido que jugará mañana sábado 20 de abril ante el Celta de Vigo en Balaidos a partir de las 13:00 horas en la jornada 33 de la Liga Santander, un duelo complicado ante un rival que quiere huir de la zona baja complicándoles la vida a los catalanes.

Mostró sus respetos hacía el Celta, un rival en alza que ha conseguido dos victorias en casa en sus dos últimos encuentros ante su afición

“Es un equipo que en las últimas jornadas ha conseguido dar la vuelta a resultados en contra, ha ganado en Balaídos duelos importantes y su afición se ha volcado con ellos. El ambiente será de gala, pero intentaremos contrarrestarlo para intentar ganar el partido”.

También quiso analizar el papel y la incidencia de Iago Aspas en el conjunto celeste, uno de los jugadores a los que Eusebio dio la alternativa cuando dirigía al Celta

“Es una circunstancia que tenemos presente. Siempre analizamos debilidades y fortalezas del rival y el Celta tiene en Iago Aspas una individualidad importante. Hay que tratar de superarles como equipo, hay que tener en cuenta este desequilibrio de Iago, pero me fijo sobre todo en qué cosas hacer para superar al Celta y no sólo en parar a Iago Aspas”.

No valoró la mala racha fuera de casa, donde no gana desde octubre, lo que le ha llevado junto a estar varios choques sin ganar a estar muy cerca del descenso

“Siempre es mejor jugar en casa delante de nuestra afición, pero los resultados son contrarios. Hay que evadirse de eso, ahora toca jugar fuera de casa y lo más importante es sumar los tres puntos que nos vendrán muy bien”.

Eusebio es consciente de la importancia del partido, aunque quita presión a su equipo y evitó catalogarlo de final

“Cada encuentro ya es muy importante. Cada uno de ellos va a determinar lo importante de más que será el siguiente. Estamos en la posibilitad de sumar tres puntos que nos acerquen al objetivo. Por eso no hay que pensar mas allá del siguiente partido. Hay que afrontarlo desde la calma y la seguridad”.

El Girona se medirá estas 2 próximas jornadas a Celta y Valladolid, dos equipos que el técnico gerundense dirigió, algo que le resulta emotivo, pero lamenta que los 3 equipos estén abajo

“Las circunstancias son las que son y el Celta y el Valladolid son clubes a los que me unen momentos bonitos y también difíciles. Fueron dos experiencias bonitas e importantes en mi carrera. Todo lo que viví está allí, pero ahora todo es diferente, nos encontramos en el camino en un momento delicado, ojala fuera otro, pero voy a darlo todo en beneficio de mi club. Cada uno tendrá al final lo que se merece y yo voy a hacer méritos para que mi carrera deportiva prospere. Allí tengo amigos y familiares y muchos son de esos equipos, pero es lo que hay”.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados Fantasy Marca jornada 33

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Fantasy Marca jornada 33 Liga Española

10 recomendados jornada 33 Liga Española

Deja un comentario