Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Eusebio habló posible alineación Girona jornada 18

EL ENTRENADOR DEL GIRONA, EUSEBIO SACRISTÁN, TRATÓ DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO DE CARA AL PARTIDO DE LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE LOS GERUNDENSES SE VERÁN LAS CARAS ANTE EL LEVANTE EN EL CIUTAT DE VALENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico del Girona, Eusebio Sacristán, compareció el jueves en rueda de prensa para tratar diversos temas de la actualidad de su equipo de cara al partido que jugará este viernes 4 de enero ante el Levante en el Ciutat de Valencia a partir de las 19:00 horas en la jornada 18 de la Liga Santander.

En primer lugar explicó el estado físico de Planas:

“Planas ha entrenado algún día esta semana con el grupo pero no ha podido llegar. No estará para este partido. Hay que ir con calma, está cerca pero no llega. Tenemos que tomarnos lo de Planas con calma y ver como evoluciona”.

Confirmó la baja de Doumbia:

“Fue un golpe fuerte y hemos pensado que para la próxima semana podrá estar. Lo que no se es si estará para el de Copa o para el próximo de Liga”.

Explicó la convocatoria del joven del Peralada Álex Pachón:

“Ante las bajas que tenemos, hemos pensado que como Soni está expulsado y no podemos contar con él, hemos decidido que Pachón entrene con nosotros estos días. Nos ha gustado lo que hemos visto. Tiene un perfil de área, rematador y que cuando nosotros lo necesitemos, aunque es muy joven, pensamos que a medida que entrene con nosotros estará más preparado para competir. De momento lo convocamos y si lo necesitamos podría ayudarnos”.

También habló sobre la polivalencia de Granell:

“El otro día jugó de lateral y de centrocampista. Bueno… está claro que es un jugador que lleva muchos años jugando en el medio campo y su posición ideal es esa. Ante las bajas que hemos tenido ha sido un recurso que hemos utilizado y ha tenido un buen rendimiento sabiendo que su mejor rendimiento lo va a dar en el centro del campo. Tenemos que decidir qué hacer en el lateral izquierdo, qué es lo mejor para nosotros, si seguir manteniendo a Granell con su nivel competitivo, madurez y experiencia, utilizando a otro jugador en el centro del campo, o utilizar a otro jugador como Valery o Muniesa que nos ofrecen algo más natural. Se me presenta la posibilidad de elegir entre una u otra opción, para mañana la tengo decidida y con estos argumentos”.

Habló también Eusebio del posible fichaje de un carrilero:

“No me preocupa porque sé que la dirección deportiva está trabajando en ello y está abierta esa posibilidad. No queremos hacer algo deprisa y corriendo y que no sea del agrado de todos o no sea una buena opción. Queremos que esas opciones en las que la dirección deportiva está trabajando y llevando a cabo, cuando se concreten, se harán porque el club entiende que deben hacerse. Estoy tranquilo y cuando se haga será porque se han dado las condiciones ideales para nuestro club. No quiero alguien simplemente para llenar ese hueco de manera precipitada. Tranquilidad y confianza con lo que tenemos, pensando que lo podemos mejorar y que hay opciones que nos pueden dar un salto de calidad”.

Finalizó señalando que no le preocupan en exceso las numerosas bajas del equipo:

“Estoy tranquilo porque los jugadores que tenemos están contentos y cumplen sus objetivos en el club donde quieren estar. Si surgiese algo hay que estar preparados porque en cualquier momento puede pasar. Pero los veo contentos y entiendo que tiene que ser una cosa que nos llene a todos, si llega algo tendría que ser una buena oferta y eso nos permitiría hacer algo bueno para nosotros”.

MÁS NOTICIAS:

Convocatorias y alineaciones oficiales comunio Levante – Girona

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados comunio jornada 18 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 18 Liga Santander

Deja un comentario