Eusebio comentó posible alineación Girona jornada 19

EL ENTRENADOR DEL GIRONA, EUSEBIO SACRISTÁN, TRATÓ DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO DE CARA AL PARTIDO DE LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE LOS GERUNDENSES SE VERÁN LAS CARAS ANTE EL ALAVÉS EN MONTILIVI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico del Girona, Eusebio Sacristán, compareció hoy viernes en rueda de prensa para tratar diversos temas de la actualidad de su equipo de cara al partido que jugará el sábado 12 de enero ante el Alavés en Montilivi a partir de las 18:30 horas en la jornada 19 de la Liga Santander, un rival muy complicado que está haciendo una gran temporada, aunque llegará con importantes bajas en ataque.

Valoró en primer lugar la vuelta de Pere Pons.

“Es la noticia positiva, está bien. Ha entrenado esta semana con normalidad y está preparado para contar con él. Lo veo como pare poder jugar de inicio”.

Confirmó también Eusebio que Planas sigue de baja.

“Continua con este problema que todavía no avanzado mucho. Tenemos que ser cautos porque ha querido estas últimas semanas estar cerca de volver y eso ha frenado un poco su recuperación. Después de lo que ocurrió hay que esperar con tranquilidad”.

Finalizó refiriéndose a la alternancia de Valery y Granell en el lateral izquierdo.

“Vamos a seguir alternándolos porque en el centro del campo tenemos más opciones. Valoro la posibilidad de Granell en la izquierda, tenemos partidos por delante y necesitamos repartir esfuerzos para que el equipo siga teniendo un buen rendimiento”.

El Girona intentará aprovechar las ausencias de Jony, lesionado, e Ibai Gómez, fichado por el Athletic de Bilbao hace apenas unos días, para lograr ganar de nuevo en Montilivi, algo que esta temporada les está costando más de la cuenta en relación a su rendimiento fuera de casa. Los de Eusebio esperan por fin hacer un buen partido y dar la primera alegría del año a la afición.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones Biwenger jornada 19 Liga Santander JJC

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados comunio jornada 19 Liga Santander

Previa y posibles alineaciones comunio jornada 19 Liga Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *