Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Estrella serie A posible fichaje Deportivo Coruña temporada 2019 – 2020

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA INTENTA EL FICHAJE DE UNA ESTRELLA DE LA SERIE A. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña intenta el fichaje de una de las estrellas de la Serie A para la temporada 2019 – 2020.

El club intentó su fichaje el pasado verano sin éxito, pero este curso la ventana sería más factible.
Uno de los fichajes que el Deportivo de la Coruña tiene encima de la mesa para la próxima temporada sería la incorporación de Allan Cruz. El jugador del Cincinatti quiere abandonar su club en el próximo mercado de fichajes de verano, siendo su fichaje una opción que tampoco será fácil.

El jugador, que ha cumplido 23 años en febrero, ha realizado una gran temporada, y todo apunta a que saldría por una cantidad cercana a los 500.000 euros. Una cifra que el Deportivo intentará rebajar de todas las maneras posibles. Hay otros clubes, especialmente del Calcio italiano, que se han interesado en su pase, por lo que el reto consistirá en rebajar dicha cifra.

Hay que recordar que el jugador ya quiso forzar su llegada al Deportivo el pasado curso sin éxito, y que ahora el Cincinatti podría verse en una postura mucho más limitada, ya que retener al futbolista una nueva temporada sería prácticamente una tarea imposible.

El jugador ya rechazó propuestas de Italia en verano con el objetivo de llegar a España
El gran revés para conseguir su incorporación sería la entrada de otros clubes potentes de diversas ligas europeas, especialmente en las divisiones más elevadas. Sin embargo, el jugador ya hizo un gesto que ilusionaría al Deportivo, que sería rechazar a un club de la Serie A en verano. También rechazó ofertas de Bélgica y de Holanda.

El valor del jugador en el mercado no ha dejado de crecer en las últimas temporadas, siendo también un valor añadido que tendría su fichaje. El Deportivo sabe que invertir en él puede ser un negocio también a largo plazo, ya que el jugador necesita dar el salto y apenas tiene 23 años aún.

Su perfil de juego es, además, una de las posiciones en las que más puede brillar en Segunda División, consiguiendo rentabilizar desde un primer momento su calidad, con un fichaje que además de necesario se convertiría en una gran oportunidad de mercado para conseguir volver a crecer también en lo económico.

OTRAS NOTICIAS: 

Centrocampista exótico fichaje cerrado Sevilla 2019 – 2020

Delantero regalado fichaje casi cerrado Betis 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario