Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Estrella mundial fichaje oculto Sevilla 2019 – 2020

MONCHI ESTARÍA ENCANTADO CON EL FICHAJE DE UN JUGADOR TOP PARA EL SEVILLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Una de las mayores promesas del futuro en el mundo del fútbol es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la temporada 2019 – 2020.

El primer fichaje del Valencia CF 2020 llegará procedente del Sevilla FC.
Dos temporadas consecutivas aupándose a la cuarta plaza que da acceso a la Champions League y el Valencia CF tiene claro que no quiere bajare de esa posición en los próximos años. Para ello será clave el mercado estival actual, ya que otros equipos como el Sevilla FC se reforzarán para intentar arrebatar este puesto al conjunto che.

Así, el Valencia CF pretende dar un golpe sobre la mesa con un fichaje que dejará muy tocado al cuadro hispalense. Hace tiempo que conocemos el interés del conjunto valenciano por Pablo Sarabia, pero ahora podemos confirmar que las negociaciones para que el madrileño llegue a Mestalla este verano están muy avanzadas.

El cuadro che aprovechará que la negociación para renovar su contrato está completamente parada para abonar su cláusula de rescisión, que ronda tan solo los 20 millones de euros. Con los 80 millones que se esperan ingresar por Rodrigo el Valencia CF no tendrá ningún tipo de inconveniente en pagar esta asequible cantidad, adelantando así a otros pujantes como la Real Sociedad.

El Sevilla FC comienza a asumir la marcha de su jugador y ya busca en el mercado un sustituto de garantías. En este caso una opción que ya se baraja en la entidad hispalense es la de Martin Odegaard, al que Julen Lopetegui conoce a la perfección de su breve paso por el Real Madrid. El noruego busca una cesión en España tras salirse en Holanda y el Sevilla FC puede ser una buena opción para ello.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugador top Sevilla futbolista casi cerrado Valencia 2019 – 2020

Tres fichajes que exige Rubi al Betis temporada 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario