Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Estrella mundial Argentina fichaje cerrado Atlético Madrid 2019 – 2020

SIMEONE QUIERE EL FICHAJE DE UNA ESTRELLA MUNDIAL PARA EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores jugadores argentinos de la actualidad es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

La dirección deportiva del Atlético de Madrid ya se encuentra manos a la obra en la busca de un sustituto de garantías para un Antoine Griezmann que ya se ha despedido del club de cara a la próxima temporada.

Todos los focos colchoneros apuntan a una dirección: Paulo Dybala. El delantero de la Juventus se ha convertido en el principal candidato para ocupar este gran hueco que dejará la marcha del francés.

Según anuncia Calcio Mercato, el Atlético ya se plantea muy seriamente el fichaje del argentino hasta el punto de que ya se han producido los primeros contactos con su hermano y representante Gustavo. La primera oferta que ha lanzado el conjunto rojiblanco se trata de una propuesta de 5 años con una ficha de 9 millones de euros por temporada con alguna posible bonificación extra.

Esta información también señala que el propio Dybala está meditando esta opción de cambiar de aire y que si Massimiliano Allegri continúa al frente de la ‘Vecchia Signora’ el atacante podría optar por pedir una cesión.

Una propuesta que llega a la vez de unas declaraciones del propio hermano de ‘La Joya’ que dejaría muy abierta la puerta de salida por una posible mala relación del futbolista con su compañero Cristiano Ronaldo:

“Hay muchas posibilidades de que Paulo se vaya. Él no es feliz. Con los problemas con Cristiano Ronaldo sobre el campo, no puede competir contra él. Estaba muy cómodo en Italia, ahora ya no. Muchos jugadores son infelices, no sólo Paulo. No será el único que se vaya”, afirmaba.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugador FC Barcelona fichaje casi cerrado Valencia 2019 – 2020

Internacional eslovaco fichaje cerrado Sevilla temporada 2019 – 2020