Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Estrella internacional italiana fichaje cerrado Sevilla 2019 – 2020

MONCHI ESPERA FICHAR A UN INTERNACIONAL ITALIANO PARA EL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores jugadores del Calcio italiano es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la temporada 2019 – 2020.

Monchi se ha traído de su experiencia en la Roma un amplio conocimiento del mercado italiano que pondrá al servicio del Sevilla FC y, además, una relación con algunos de los más importantes jugadores de los últimos tiempos del club giallorosso. Uno de ellos es Daniele de Rossi, que este verano cambiará de aires tras no haber renovado.

Pues bien, en Sport Italia, el periodista Alfredo Pedulla afirma que el de San Fernando estaría intentando convencer al internacional italiano, campeón del mundo en 2006, para que se uniera a su proyecto en Nervión.

De Rossi tiene 35 años –cumple los 36 en julio- y va a dar sus últimos coletazos en el fútbol fuera de la Roma tras toda una vida ligado al club de la capital de Italia, en cuyo primer equipo debutó en el año 2002, hace 17 años. En la presente temporada únicamente ha disputado 22 partidos entre todas las competiciones.

Su contrato se acaba el próximo 30 de junio, aunque Monchi quería haberlo renovado e incluso mantuvo conversaciones para ello, pero al acabar su etapa en Roma la negociación quedó en papel mojado. Ahora, según apuntan en Italia, podría intentar convencerlo para el primer proyecto de su segunda etapa como director deportivo en el Sevilla.

En todo caso, la opción que cobra más fuerza para De Rossi es la de recalar en la MLS norteamericana para seguir jugando antes de retirarse.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Fantasy MARCA jornada 38 Liga Española

Deja un comentario