Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Escribá habló posible alineación Celta jornada 5

FRAN ESCRIBÁ HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL CELTA PARA LA JORNADA 5. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Escribá habló sobre la posible alineación del Celta para la jornada 5 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Juncà:
“Todavía no. Creemos que la semana que viene estará disponible”

Gabriel:
“Sigue un poco tocado y un jugador que está con un proceso como el suyo vamos a esperar y seguro que para el jueves estará perfecto”.

“Él tiene que estar tranquilo porque ha dado un nivel bueno ante el Valencia. Ahora se juntó tener que acabar de cerrar los problemas burocráticos y ahora el proceso gripal, nos ha fasatidiado a todos. Pero no tiene ninguna importancia y estoy convencido de que el domingo entrenará y con la cabeza puesta en el siguiente partido”.

Rafinha y Costas:
“Están disponibles. Han sido lesiones leves y son jugadores que, en el caso de Rafinha venía jugando y está en plena forma. Sí que lleva diez días sin entrenar con el grupo pero con el readaptador a veces incluso entrena más que con el grupo. Su estado de forma es perfecto”.

Okay:
“A nivel de ritmo de competición evidentemente puede que no esté en su mejor ritmo todavía pero a nivel de condición está bien. Ya la semana pasada contemplamos la opción de que jugara pero decidimos darle unos días más. Hacía un par de semanas que lo veíamos muy bien y afortunadamente está en condiciones”.

Baja de Beltrán:
“Tanto para Okay como para Pape, el hecho de que uno de los dos mediocentros que estaban jugado habitualmente no esté, abre una puerta a cualquiera de ellos. En cualquiera de los dos casos estoy tranquilo porque los dos están perfectos para competir”.

“Ya he dicho que tanto Pape como Okay son dos de las opcoines que manejamos para mañana. No me gusta adelantar lo que vamos a hacer pero son dos jugadores aptos para esa demarcación. Tanto Pape como Okay son jugadores que van bien de cabeza y eso nos hace mejorar respecto a Beltrán”.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio, Biwenger y Futmondo jornada 5 Liga Santander

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Villarreal – Valladolid jornada 5

Convocatorias y posibles alineaciones Biwenger Levante – Eibar jornada 5

Deja un comentario