Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Escribá habló posible alineación Celta jornada 33

EL TÉCNICO DEL CELTA DE VIGO, FRAN ESCRIBÁ, HABLÓ SOBRE DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD DEL CUADRO GALLEGO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Escribá habló sobre la posible alineación del Eibar para la jornada 33 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Escribá comentó lo siguiente:

Renovación de Aspas
“Es una fantástica noticia para todos y para el club por su puesto. El club se asegura lal continuidad varios años del jugador franquicia. Y lógicamente para nosotros, como compañeros y entrenador es una alegría y entiendo que para la afición lo mismo. Un jugador que es la bandera de este club se quede más años es una alegría para todos”.

Rotaciones próximas semana
“La idea va a ser la mismaque en el anterior ciclo de tres partidos en siete días. A nivel de gestión de grupo, no pueden jugar los mismos once los tres partidos. El sábado pondremos el mejor once disponible, será así todos los partidos, pero difícilmente coincidirán las alineaciones. Es inevitable pensar en el primero que llega, que es el único que nos importa, pero es cierto que todos sabemos que entramos en una semana importantísima con nueve puntos. Ahora la situación en la que estamos pensaremos en Girona, pero si pensamos de forma más global esta semana nos acercaría al objetivo muchísimo”.

Brais y Juncà
“Muy justo que lleguen para la próxima semana. Queremos evitar a estas alturas una recaida, porque implicaría no jugar más. Afortunadamente, ahora mismo salvo ellos dos el resto de la plantilla está disponible y no vamos a tomar riesgos. Si están con garantías estarán y sino esperaremos a que pasen estos partidos seguidos”.

“Los dos van bien, Brais incluso esperábamos que fuesen más lento. Estaba descartado para los partidos de la próxima semana pero ahora mismo no podemos descartarlo. Evidentemente no llega a Girona, pero no podemos descartarlo para los próximos  porque trabaja muy bien y prácticamente sin molestias, pero no vamos a arriesgar”.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichajes cerrados Athletic Bilbao temporada 2019 – 2020

Deja un comentario