Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Escribá ensayó alineación Celta jornada 7

ESCRIBÁ ENSAYÓ LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL CELTA PARA LA JORNADA 7. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Escribá ensayó la posible alineación del Celta para la jornada 7 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Escribá hizo lo siguiente:

El Celta de Fran Escribá ha sido uno de los pocos equipos que apenas presentó cambios en su alineación para el partido de la jornada 6 intersemanal. El técnico valenciano optó por repetir 10 de los 11 jugadores que saltaron de inicio el pasado fin de semana en el Wanda Metropolitano y tan solo la vuelta de Fran Beltrán al once, que cumplio un partido de sanción, evitó que se repitiera el once.

Pero esto no significa que el tercer partido en una semana vuelva a repetirse once. De hecho, tras una intersemanal, los entrenadores siguen rotando y aquellos jugadores que vienen de disputar dos partidos consecutivos empiezan a tener muchas opciones de descansar el tercero para evitar una lesión.

A Escribá se le presentan tres panoramas muy diferentes y deberá elegir uno de los res dependiendo de como vea a sus jugadores en el último entrenamiento, que se realizará este sábado: no rotar, rotar algunas piezas o rotar mucho.

No rotar significa volver a repetir 10 o 11 jugadores respecto a las dos últimas alineaciones, con el cansancio acumulado que ello supone y con el riesgo de lesiones al máximo. Los Rubén; Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Rafinha, Lobotka, Denis Suárez; Santi Mina y Aspas serían de la partida por tercer partido consecutivo y el técnico solo deberá elegir entre seguir con Fran Beltrán o devolverle la titularidad a Okay Yokuslu.

Es probable que Escribá decida dar entrada a algunos jugadores de refresco, sin que el nivel del equipo baje considerablemente, utilizando efectivos que distan poco de los que están siendo habitualmente titulares. Ellos son, por ejemplo, Kevin, Brais y el Toro Fernández, que empezaron el año como suplentes. Si Escribá decide darles entrada, Mallo sería uno de los sacrificados, Santi Mina estaría en el banquillo y deberá decidir si darle descanso a Denis o Rafinha. Además, también entraría seguro Okay Yokuslu.

OTRAS NOTICIAS:

Convocatorias y posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Villarreal – Betis jornada 7

Posibles alineaciones comunio, Biwenger y Futmondo jornada 7 Liga Santander

Deja un comentario