Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Eriksen fichaje próximo Real Madrid 2019/20

ERIKSEN, CENTROCAMPISTA DANÉS DEL TOTTENHAM, ENCABEZA LA LISTA DE POSIBLES REFUERZOS DEL REAL MADRID CARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA QUE SE CONSIDERA QUE HAZARD LLEGARÁ AL EQUIPO BLANCO, QUE BUSCA UNA REVOLUCIÓN EN SU PLANTILLA PARA LUCHAR DE NUEVO POR TODOS LOS TÍTULOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid sigue apurando los últimos choques de LaLiga, donde Zidane sigue estudiando el rendimiento de sus jugadores de cara a ver con quienes contará la próxima temporada. Indiscutiblemente, pese a que aún no ha acabado el año futbolístico, en el club blanco ya se habla de refuerzos, siendo el danés Eriksen uno de los favoritos para vestir la camiseta blanca.

«Vosotros preguntáis y yo respondo lo que quiero. Ya hablaremos de nombres. Hay que pensar en esta temporada. Sé perfectamente lo que quiero, ya se hablará con el club de perfiles (…) No he concretado nada del futuro. Tengo ganas de cambiar cosas. Ya veremos qué podemos conseguir en el mercado. Es obligatorio. Los perfiles que quiero los tengo claro».

Ayer mismo el técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, dejó claro que el equipo necesita nuevos refuerzos y reconoció que ya tiene en mente a varios jugadores que podría encajar en sus planes, y aunque muchos medios señalan a su compatriota Pogba como uno de los preferidos para su equipo la próxima temporada, no cabe duda de que Eriksen también entra en sus planes.

Aunque el francés no quiso dar nombres, la prensa tiene claro que entre los futbolistas que anhela el preparador hay espacio para Christian Eriksen (27 años). El danés, además de por su atractiva mezcla de talento y experiencia, resulta muy interesante para los blancos tanto por acabar contrato en 2020 y no haber mostrado excesivo interés en ampliarlo como por el hecho de que su club, el Tottenham, necesita ingresar dinero para equilibrar unas cuentas claramente alteradas por la construcción del nuevo estadio.

Lógicamente, los blancos no son los únicos que han tomado nota de la situación del talentoso centrocampista danés. De hecho, una información que ha publicado en las últimas horas el Daily Mirror señala que Juventus, Inter de Milán o Bayern Münich también están detrás de Eriksen, por lo que el Real Madrid tendrá competencia para lograr el fichaje de un futbolista que al acabar contrato en apenas un año podría irse por una cifra próxima a los 80 – 100 millones de euros.

Con el fichaje de Hazard muy encarrilado, el Real Madrid buscará también sangre nueva en el centro del campo, y aunque Pogba es uno de los favoritos, su elevado salario y su coste – se habla de unos 150 millones – hace que las miras blancas viren hacia Tottenham, pese a que Pocchettino, actual técnico de los spurs, confía todavía en la renovación de Eriksen, si bien el danés parece decidido a dar un paso adelante y buscar un equipo donde pueda pelear por todos los títulos.

MÁS NOTICIAS:

Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 34

Bordalás comentó posible alineación Getafe jornada 34

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Deja un comentario