Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Eriksen fichaje casi cerrado Barça mercado verano

ERIKSEN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Eriksen es uno de los posibles fichajes del Barça en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto catalán.

El jugador chileno es otro de los que podrían salir tras declarar su apoyo incondicional a Leo Messi.

El FC Barcelona tiene por delante un panorama que no invita al optimismo ni mucho menos. Más bien todo lo contrario. Porque a su ya de por sí temporada para olvidar y crisis total con petición de salida de Leo Messi, hay que sumarle muchísimos problemas más. Y a buen seguro que Koeman tiene trabajo por delante.

Porque el Barcelona se estrelló en Europa nuevamente con una goleada humillante. Ahí se tocó fondo y las consecuencias son muy graves. Messi se quiere ir y el presidente ha decidido cambiar de entrenador. Pero no un entrenador cualquiera.

Arturo Vidal celebra un gol con el FC Barcelona.
Arturo Vidal podría salir.
Porque Koeman llega para hacer el trabajo sucio. Prescindir de jugadores que hasta ahora eran titular indiscutible. Luis Suárez es uno de ellos, lo que ha provocado un enfado mayor de Leo Messi, su amigo y compañero inseparable. Pero el argentino no es el único que ha estallado.

Arturo Vidal, otro del clan sudamericano, ha dejado muy claro su pulso al FC Barcelona. En declaraciones a medios de su país el chileno ha reconocido que se ve fuera del club y que el Barcelona tiene que cambiar en todo para volver a ser competitivo.

Eriksen en un partido con el Inter de Milán.
Eriksen a tiro.
Esta situación ha hecho que Antonio Conte vuelva a desear su fichaje por el Inter de Milán, algo que ya intentó la pasada temporada pero que finalmente no pudo ser. Y en esta situación el FC Barcelona podría aprovechar para hacer un gran fichaje.

Porque Conte no cuenta con el danés Christian Eriksen. El futbolista, que era de los más deseados el año pasado ahora podría suponer una ganga para un FC Barcelona que necesita jugadores de calidad en el centro del campo con mucha urgencia.

Estaremos muy atentos al  posible fichaje de Mario Hermoso por la Real Sociedad en el mercado de verano. Puede ser uno de los bombazos del verano para el conjunto madrileño.

OTRAS NOTICIAS: 

Merquelanz fichaje cerrado Real Sociedad mercado verano

Vicente Moreno cerrado como nuevo entrenador Espanyol

Ndombele fichaje casi cerrado Barça mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner