Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Erick Pulgar fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

ERICK PULGAR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Erick Pulgar es uno de los posibles fichajes del Sevilla en el mercado de verano. Las negociaciones por el jugador se han acelerado en las últimas horas.

La posición de pivote parece estar bien cubierta para los próximos cursos con fichajes como los de Fernando Reges, Gudelj y Joan Jordán, todos realizados el pasado verano por la institución de Nervión y aportando un buen rendimiento al Sevilla FC de Lopetegui. Ello no evita que los movimientos del mercado vuelvan a situar al chileno Erick Pulgar como objetivo del cuadro sevillista.

El mediocentro de 26 años y 1,87 metros siempre ha gozado del gusto de la secretaría técnica que encabeza Monchi, que maneja buenos informes sobre él. Pulgar milita en la Fiorentina y es desde Italia, concretamente el Corriere Dello Sport, donde se apunta al interés del Sevilla FC en el futbolista, que lleva tiempo en la agenda blanquirroja y por el que Monchi ya habría realizado un intento el verano, si bien finalmente Pulgar se marchó a la Fiorentina por 10 millones de euros tras varias temporadas a un buen nivel en el Bolonia.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Pulgar por el Sevilla FC en el mercado de verano. El traspaso puede cerrarse en las próximas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Delantera finlandesa quinto fichaje Real Sociedad femenino

Bouna Sarr fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Entrenadores candidatos banquillo del Valencia CF

Deja un comentario