Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Eric García tiene horas contadas Manchester City

SETIÉN ESTARÍA ENCANTADO CON EL FICHAJE DE ERIC GARCÍA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Eric García es uno de los posibles fichajes del Barça en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto catalán.

“Eric Garcia nos ha anunciado que no quiere renovar su contrato con nosotros. Aunque tiene un año más firmado, pero no quiere prolongarlo más allá. Lo hemos intentado pero no ha querido. Imaginamos que quiere jugar a otro sitio”. Así acaba de pronunciarse Pep Guardiola sobre Eric García.

El defensa de 19 años milita en el Manchester City, acaba contrato en 2021 y el FC Barcelona se ha lanzado a intentar su fichaje. Ahora parece claro que los culés llevan la iniciativa en este fichaje, que sería un interesante refuerzo para apuntalar su retaguardia.

Con la posibilidad de cerrar la adquisición de un nuevo atacante que pueda convertirse en alternativa al veterano Luis Suárez durante la próxima temporada, el FC Barcelona también mantiene otros frentes abiertos con vistas a dar forma a la que será su plantilla versión 2020-2021. Y una de las prioridades es apuntalar la defensa.

Los problemas físicos de Samuel Umtiti han provocado que desde el club ya se busque una salida para el internacional francés. Su compatriota Todibo también tiene el cartel de transferible, mientras que en el seno del club se considera que Araujo todavía no tiene el poso y experiencia suficientes para ser pieza clave en el primer equipo.

De este modo, los dos únicos jugadores de plenas garantías son Gerard Piqué y el francés Samuel Lenglet, si bien se antojan necesarias más incorporaciones a fin de dar una mayor amplitud a la plantilla en esta zona del campo. Dos son los nombres propios de los que se ha venido hablando y hoy recoge el diario Marca.

Al rechazo emitido en enero, se le ha sumado el nuevo ofrecimiento, al que le ha dicho que sí, pero con condiciones. Esas condiciones son reforzar la plantilla, y para ello ha desplegado 4 nombres. El primero de todos es Lautaro Martínez. El delantero del Inter llegaría con o sin su consentimiento, el club lleva meses buscando sellar su fichaje y parece ser solo cuestión de detalles.

La idea es tenerle en el frente de ataque como alternativa a Suárez que con sus 33 años ya vive el epílogo de su carrera. Misma situación en la defensa, con Piqué. El elegido por Xavi es Eric García, del Manchester City. Termina contrato en verano de 2021 y hasta ahora no hay arrimo de extensión. Viene rindiendo espectacularmente y sus condiciones son las ideales. Además, para el City quedarse dos años sin competencias europeas le golpea más que sus finanzas, a sus activos que se van por ese motivo.

Finalmente Neymar y Joshua Kimmich, las dos bombas soltadas por Xavi buscan hacer estallar el campo de los fichajes. No hay dudas cada uno en su posición, lo cierto es que la cumbre es hacer de la nómina una de las más competitivas de todas. Neymar en ataque, diferente y conocido por el entrenador. Sabe que no será sencillo, pero luchará porque le incorporen al costo que sea.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Kimmich por el Barça en verano. Puede ser una de las bombas del mismo.

OTRAS NOTICIAS: 

Musso posible fichaje Atlético Madrid mercado verano

Posible alineación titular Fantasy MARCA Real Sociedad 2020 – 2021

Borja Mayoral posible fichaje Lazio mercado verano

Deja un comentario