Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Entra Saponjic frente al Atlético

ENTRA SAPONJIC FRENTE AL ATLÉTICO EN SU PARTIDO DE LA JORNADA 21 DE LALIGA EN EL RAMÓN DE CARRANZA A LAS 16:15 HORAS DEL DOMINGO 31 DE ENERO. FUENTE FOTO: CADIZFC.


Álvaro Cervera , el entrenador del Cádiz ha convocado a 18 jugadores para enfrentarse al Atlético en el partido perteneciente a la jornada 21 de LaLiga 2020-21, que se jugará el domingo 31 de enero en el estadio el Ramón de Carranza . El partido será emitido por televisión a las 16:15 horas en el canal de pago Movistar LaLiga. Entra Saponjic frente al Atlético .

El entrenador comenta sobre Baró

“Estamos intentando que se afiance no nosotros. Hacia delante va bien, con pegada y buen toque de balón y centra bien pero es lateral, no extremo. Le vendría mejor carrilero”.

Y profundizó algo más: “Él sabe que a los laterales les pido defender y atacar cuando se pueda. Si mejora en defensa tiene mucho futuro, y mejorar en eso no es lo más complicado. Pero si no mejora en defensa tendrá problemas. Lo más importante es que cubra bien su banda”.

Para rematar, una frase del preparador cadista que gustará al futbolista: “Condiciones las tiene todas”.

Lista de convocados : entra Saponjic frente al Atlético

  • Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Garrancho, Iza Carcelén, Javi Martín,Fali, Alcalá, Marcos Mauro, Cala, Marc Baró, Jon Ander Garrido, Jens Jonsson, Augusto Fernández, Salvi, Iván Alejo, Jairo, Alberto Perea, Jorge Pombo, Choco Lozano, Álvaro Negredo, Filip Malbasic, Saponjic y Nieto.

Fuera de la lista

  • Se queda fuera de la lista Álex Fernández al no poder superar las molestias físicas que arrastraba. Su baja se une a las conocidas de los lesionados Carlos Akapo y Jose Mari, además de la obligada ausencia de Pacha Espino por coronavirus.

Más información

No te pierdas posible novedades en el twitter oficial del @Cádiz o también en la web oficial: CádizCF
Más sobre el Cádiz en futbolistos.

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner