Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Enric Franquesa fichaje casi cerrado Málaga mercado verano

ENRIC FRANQUESA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Enric Franquesa es uno de los posibles fichajes del Málaga CF en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por alguno de los dos equipos en verano.

Están siendo horas y días de intensos contactos en lo que se a la posición de lateral izquierdo en el Málaga concurre. El club blanquiazul quiere reforzar esa parcela con un fichaje y tras sondear varios candidatos, Malaga Hoy adelanta que el preferido de Manolo Gaspar es el lateral del Villarreal, Enric Franquesa (San Cugat del Vallés, Barcelona, 26 de febrero de 1997).

La temporada pasada Franquesa mostró en el Mirandés sus dotes de lateral izquierdo muy completo. Aunque sufrió en su campaña de debut en Segunda en ciertos aspectos defensivos, mostró como un lateral que aporta mucho en labores ofensivas. Solo las lesiones, tres en total durante la temporada, le impidieron mostrar una mayor regularidad en Anduva. Disputó un total de 26 encuentros, algunos incluso, dada la necesidad del equipo por las bajas, como lateral derecho.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Enric Franquesa por el Málaga FC en el mercado de verano. El jugador estaría más que encantado de firmar por un equipo que jugará competición europea.

OTRAS NOTICIAS: 

Reguilón posible fichaje Chelsea mercado verano

Sanabria fichaje cerrado Betis mercado verano

Pedro Porro fichaje casi cerrado Betis mercado verano

 

Deja un comentario