Enes Ünal fichaje próximo Rayo Vallecano 2018-19

EL RAYO VALLECANO NEGOCIA CON EL VILLARREAL LA CESI√ďN DEL JOVEN DELANTERO TURCO ENES √úNAL, QUE CON LA LLEGADA DE GERARD MORENO Y EKAMBI AL EQUIPO SE HA QUEDADO SIN SITIO EN EL EQUIPO CASTELLONENSE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Rayo Vallecano trabaja contrareloj para tratar de cerrar su plantilla para la temporada 2018-19 cuyo comienzo es tan inminente que hace que sea necesario apurar los movimientos para reforzarse. De ahí que el cuadro vallecano halla pedido al Villarreal la cesión del delantero turco Enes Ünal.

Seg√ļn afirma¬†Carlos S√°nchez Blas (Onda Madrid), el conjunto franjirrojo est√° interesado en el atacante turco ylas negociaciones entre Villarreal y Rayo ya habr√≠an comenzado a lo largo de la tarde de este martes, aunque a√ļn no hay nada oficial.¬†En caso de acuerdo, el delantero llegar√≠a en calidad de¬†cedido.

El periodista V√≠ctor Franch, de Onda Cero Valencia, a√Īade adem√°s que¬†el Rayo compite con otro equipo de Primera¬†y varios equipos turcos por hacerse con el delantero, al que el Villarreal prefiere ver en Espa√Īa, ya que¬†prefiere que el joven futbolista de 20 a√Īos siga cogiendo experiencia en Primera Divisi√≥n en LaLiga Santander.

El Villarreal se hizo con Enes √únal la temporada pasada tras pagar m√°s de 10 millones de euros al Manchester City.¬†Con apenas 19 a√Īos el delantero turco marc√≥ 18 goles en 32 partidos en la Eredivisie con el Twente, equipo donde estuvo cedido por lalos ingleses, y en su primera temporada en Espa√Īa, fue cedido hasta el mercado invernal al Levante, donde apenas jug√≥ 7 partidos logrando 1 gol.

Aunque la pasada temporada dio muestras de su progresión en su regreso desde enero al Villarreal, logrando varios goles, alguno decisivo incluso para batir al Atlético de Madrid, y ayudó a los castellonenses a meterse en Europa, está claro que las llegadas de Gerard Moreno y Ekambi, además de la posible vuelta de Bacca le dejaban sin opciones, por lo que no vería con malos ojos una salida.

Además de la cesión de Enes Ünal, en Italia, Corriere dello Sport apunta al interés el equipo vallecano en Felipe Caicedo, de la Lazio, un viejo conocido de la Liga Santander tras su paso por equipos como Levante o Espanyol. En cualquier caso, está claro que apenas a 5 días de su estreno en liga, los vallecanos buscan reforzar un ataque que cuenta ahora mismo solo con Javi Guerra como máxima referencia.

M√ĀS NOTICIAS:

Jugadores interesantes comunio Rayo Vallecano 2018/19 JJC

Jugadores interesantes comunio Real Sociedad 2018/19 JJC

Jugadores interesantes comunio Leganés 2018/19 JJC


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio