Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Emre Mor estrella del Celta contra el CD Lugo

EMRE MOR ES LA SENSACIÓN DEL CELTA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Contra todo pronóstico, Emre Mor está siendo la gran sensación del Celta en lo que llevamos de pretemporada. El turco ha sorprendido a todos los aficionados celestes con su rendimiento ofrecido durante los dos amistosos que el equipo lleva de preparación, hasta tal punto de que muchos se preguntan si tiene hueco en el once titular de Óscar García.

Emre ha dejado atrás su imagen de “chico rebelde” y parece más profesional e involucrado en el proyecto que nunca después de un año perdido, al no haber convencido ni al Galatasaray ni al Olympiacos en dos cesiones frustradas. El Celta pagó por el jugador 13 millones de euros en agosto del 2017 y, a falta de 2 años para finalizar su contrato, fue declarado transferible para intentar sacar “algún euro” por su traspaso. Pero visto lo visto, la situación podría haber dado un giro de 180 grados.

Como decíamos, el joven extremo de 23 años ha revolucionado por completo el equipo y aporta esa chispa, frescura y calidad que necesitaba además de lo más importante: el gol. Firmó una auténtica obra de arte contra el Oviedo, en el primer amistoso de pretemporada antes de notar unas molestias y, este miércoles, lo volvió a hacer marcándole al Lugo.

Con Denis Suárez en talleres y Santi Mina en horas bajas, Emre Mor frota la lámpara del equipo gallego para crear y finalizar jugadas. Su futuro en el Celta todavía no está asegurado, pues el club sigue escuchando ofertas por él, pero no cabe duda que, si sigue así, se ganará la confianza de Óscar, quien hace unos días ya avisó de que el jugador había cambiado para bien.

“Es un jugador que, si jugara así los 90 minutos en 20 partidos de la temporada, no estaríamos dudando de si se queda o no se queda. Hay muchos factores que influyen pero, lógicamente, hoy me ha gustado. No solo lo que ha hecho con balón, que todos sabemos lo que puede hacer, sino las dos o tres acciones defensivas, en las que nos ha ayudado mucho. Ese es el camino que tiene que seguir si quiere quedarse aquí”, explicó tras el amistoso contra el Oviedo.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner