Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Emiliano Martínez fichaje casi cerrado Villarreal mercado verano

EMILIANO MARTÍNEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VILLARREAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Emiliano Martínez es uno de los posibles fichajes del Villarreal en verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto de la Comunidad Valenciana.

 

En Villarreal CF hay un afán bastante prominente y es el de reforzar su arco con una figura de talla con la suficiente experiencia para aportar y tener como alternativa en el ajetreado calendario que se avecina con los torneos locales y la cita continental a la que consiguieron cupo. Sergio Asenjo, hoy por hoy es el guardameta titular, sin embargo, Emery ha hecho una solicitud para incorporar un nuevo golero.

Tras el traspaso de Andrés Fernández al S. D. Huesca, el arco castellonense queda a expensas de lo que Asenjo pueda hacer, caso que evidentemente preocupa al nuevo estratega amarillo Unai Emery quien ya tendría en su órbita a un viejo conocido con el que compartió vestuario en el Arsenal de la Premier League.

Emery apunta por viejo conocido
Espacio que podría ser ocupado por experimentado golero
En la órbita del submarino amarillo se encuentra Emiliano Martínez, arquero argentino de 28 años quien actualmente pertenece al Arsenal con quien en los últimos partidos ha tenido una excelente forma tras haber conseguido la FA Cup ante el Chelsea y la Community Shield ante el Liverpool de Klopp.

Según The Telegraph, diario británico, el golero argentino tendría en mente la posibilidad de salir del club para dar un nuevo aire a su carrera deportiva, esto con base a la poca continuidad que Mikel Arteta le podría asegurar al tener un golero como el alemán Bernd Leno quien también puja para quedarse con el puesto como titular.

Martínez ha sido cedido en varias ocasiones por el Arsenal que de una u otra forma no ha visto en el arquero las cualidades suficientes para hacerse de la titularidad del arco gunner, esto al margen de los títulos conseguidos citados en los que el argentino sirvió como alternativa tras un bajo rendimiento del alemán Leno.

Emiliano Martínez, entre los planes del Villarreal.
Baraja que manejan los castellonenses para el arco.
Inmerso en esta búsqueda, el Villarreal tiene en su esfera a varios goleros que serían bastante asequibles para el músculo financiero que el club maneja actualmente. Entre los candidatos están el español David Raya que milita en el Brentford y el portugués Rui Silva quien es figura en el sorprendente Granada.

De momento los directivos castellonenses no se han pronunciado por un arquero en particular, pero, la cifra que tendrían que desembolsar por el marplatense Martínez ronda los 8 millones de euros. Habría que esperar solo si esta cotización se mantiene tras la obtención de los últimos títulos que lo valoran aún más.

 

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Emiliano Martínez por el Villarreal en verano. El conjunto colchonero lleva la delantera a otros equipos en el fichaje del jugador en este mercado tan raro de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner