Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Emery habló posible alineación Villarreal jornada 2

UNAI EMERY HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL VILLARREAL PARA LA JORNADA 2. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Unai Emery habló sobre la posible alineación del Villarreal para la jornada 2 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo. Comentó lo siguiente:

Bajas
“Tenemos la baja de Rubén Peña, que ya es oficial. Se ha incorporado esta semana Funes Mori y Bacca han vuelto los entrenamientos con el grupo progrsivamente. A partir de ahí, haremos la convocatoria, exceptuando a Bacca. Estupiñán y Funes Mori si van a entrar en la convocatoria, pero a Funes le queda un poco para aguantar 90 minutos”.

Estupiñán
“La adaptación es buena, no hay barreras de conocer el idioma, LaLiga… se ha incorporado en el día a día con sus compañeros y a nivel de capacidad ya le conocemos. Es cuestión que vaya entrando progresivamente en el equipo. Tiene opciones de jugar de inicio, porque está preparado, pero mañana lo veremos”.

Coquelin
“Coquelin entrenó el miércoles con normalidad y está con muchas ganas, entrenando normal pero con cierta precaución. El doctor aseguró que está al 100% para poder ofrecer su juego sin ningún tipo de desviación y su mentalidad es la de jugar. Entonces, está disponible”.

Kubo
“Hizo 15 minutos donde sacamos conclusiones, y las conclusiones primero son que necesita un proceso de adaptacion. A nivel de juego estuvo correcto, pero queremos más de él. Neceistamos más de él y Take necesita aportar desde los 15 minutos que tuvo la semana pasada, para tener otra información. Tiene que buscar el balón al pie también dentro del área. Esa es la mejora considerable y la interpretamos desde el último patido, pero es un proceso. Yo estoy contento porque tiene una actitud muy buena y es verdad que esa adaptación la iremos acelerando. Que sea capaz de dar pasos adelante en lo que pueda mejorar”.

Rubén Peña
“Será una lesión que esperemos que no sea mucho. Posiblemente esté más de una semana de baja, pero no mucho más. Ya jugó tocado la semana pasada. Es una pequeña rotura en el aductor y esperamos que sea poco”.

Bacca
“Está entrenando muy bien, con muchas ganas. Él quiere ya entrenar y participar, lo veo muy implicado. Conozco bien a Carlos de Sevilla, luego pasó por el Milán y volvió aquí a Villarreal, pero terminó muy bien la temporada pasada, aportando muchas cosas al equipo. Estoy con muchas ganas de verlo, ha entrenado esta semana, aunque no al cien por cien. Hoy ha hecho el entrenamiento completo y, el alta médica, el doctor está pensando en dársela el lunes, para que la semana que viene entrene con el grupo todos los días y esté disponible para cuando decidamos. Creo que podemos encontrar en él un buen rendimiento y, desde luego, todo parte con que él tenga la actitud que tiene en los entrenamientos, que es muy buena”.

Mercado
“No cierro el mercado, estoy contento con la plantilla, aunque es posible que algún jugador pueda salir. Si llega alguno será si de dan las circunstancias de algo que se puede valorar. Ahora mismo tenemos cubierta la plantilla y yo estoy muy contento, pero siempre que esté el mercado abierto. El club está trabajando y hay situaciones de salidas que se pueden dar también”.

¿Kubo, titular?
“Hablar de titulares o suplentes no me gusta, porque es posible que esta semana jueguen otros y dentro de cuatro semanas jueguen otros. Yo sí le veo preparado para jugar, pero también veo que le faltan cosas por mejorar y para aportarnos. Algunas por adaptación y otras porque necesita confianza. Es un proceso que tenemos partido a partido, pero si juega tengo la confianza de que lo va a hacer bien. Vamos a jugar muchos partidos y ya se lo dije antes de ficharlo. Va a jugar muchos partidos y cuando tenga todo ese proceso aprendido va a darnos mucho”.

OTRAS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio Villlarreal – Eibar jornada 2

Probables alineaciones comunio Getafe – Osasuna jornada 2

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner