Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Emerson tiene un ofertón encima de la mesa

EMERSON PUEDE FIRMAR POR EL PSG EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Emerson es una de los posibles ventas del Betis en el mercado de verano. El jugador espera cambiar de aires y firmar por el PSG en el mercado de verano.

Ni el Betis, ni Cordón ni Pellegrini podrán estar tranquilos hasta que el mercado de fichajes que se acaba de abrir no se cierre a comienzos de octubre. Mientras tanto, el mercado de los laterales derechos, aunque incorporen a Mauricio Isla o a otro, tendrán que tenerlo muy bien estudiado y alguna operación adelantada, pues el ‘culebrón Emerson’ irá para largo.

Desde enero se viene hablando de la posibilidad de que salga, de que el Barça lo repesque, de que vaya a Italia, Alemania o Inglaterra… hasta que ya metidos en verano se oficializó que el Barça iba en serio con la opción de venderlo y estaba pidiendo 30 millones por el traspaso. El Milan recogió el guante, los agentes del brasileño viajaron a la capital lombarda y el club italiano se sentó a negociar con el conjunto blaugrana, pero el tope que tenía pensado gastarse no pasaba de los 22 millones y el Barça no cedió. Con ese dinero, lo que se lleva el Betis y lo que debe pagar como compensación por llevárselo antes de tiempo no le era rentable la venta.

El Barça, como está haciendo con otras operaciones, lo dejó correr a la espera de que se reactivara en el futuro. Pero no parece que vaya a ocurrir, al menos por esta vía. Según asegura Gianluca di Marzio, el ex del PSG y actual lateral diestro del Tottenham Serge Aurier ya ha dado el sí al Milan y los rossoneri se han sentado con el Tottenham a negociar. Los Spurs quieren sacar unos 20 millones por el marfileño y los lombardos están tratando de rebajarlos, pero todo hace indicar que el africano será el lateral derecho que supla la baja de Calabria o Conti, uno de los cuales saldrá del conjunto de Stefano Pioli.

Estaremos muy atentos a la posible venta de Emerson en verano por el Betis CF. El fichaje está muy cerca de cerrarse en las próximas horas. El jugador estaría encantado de jugar en el equipo parisino la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Parejo tiene 4 ofertas Liga Santander

Reguilón quiere quedarse en el Sevilla FC

Convocatorias y posibles alineaciones Sevilla – Roma octavos Europa League

Denis Zakaria posible fichaje Real Madrid mercado verano

Deja un comentario