Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

El Yamiq fichaje cerrado Granada mercado verano

EL YAMIQ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GRANADA O DEL ALAVÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Yawad El Yamiq es uno de los posibles fichajes del Granada en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo nazarí.

Adelantados en la tarea, los jefes nazaríes ya tienen acuerdos cercanos por un crack de la zona.

La clasificación del Granada CF a la UEFA Europa League tiene un enorme significado para el club, una mirada sesgada y dura acerca de los que será su desempeño futuro. Por eso, los jefes se han dedicado a maniobrar con sus recursos con tal de movilizar algunas acciones que les permiten fortalecer la plantilla tanto como ellos pretenden.

Y la zona más delicada para este concepto es la del carrilero izquierdo. Allí pretenden hacer cama con Robert Kenedy que en su club estas últimas horas le han advertido que no contará. Lo quieren para ponerle competencia a Darwin Machís, que por fuera en línea media ha acumulado un correcto funcionamiento en el completo de la temporada.

En Inglaterra dan el aval para cederlo una campaña más en LaLiga.
Durante esta última campaña ha jugado cedido en el Getafe, y allí ha logrado dar una buena muestra de lo que es su juego y solvencia en la zona. Se trata de un lateral que también puede cumplir adelantado, como medio e incluso como extremo. De momento se habla de un vínculo cerrado a un año, que tiene como fin hacer explotar su juego y elevar el valor final de traspaso.

Ya algunos clubes de primera y de una relevancia alta se han metido en la órbita del jugador brasileño de 24 años, como el Betis, el Valencia y el Alavés. Pero parece que será el Granada el que finalmente abra contienda por este gran activo. Y eso que no es el único, como él hay otra fijación de la dirección deportiva por la que van a quemar todas sus cartas.

Tras el abordaje de Kenedy, el punto de mira ahora está en la zona del eje defensivo.
La experiencia genera responsabilidad y el nombre de España no puede quedar a la deriva. Granada ha realizado una campaña tremenda y como tal asume el reto. De ahí que hayan fijado sus atenciones en Jawad El Yamiq, defensor central de 28 años con pasado reciente en el Real Zaragoza.

Robert Kenedy
Robert Kenedy en un partido oficial con la camiseta del Getafe
Pertenece al Genoa italiano, y con sus destacadas presencias en la liga de plata, ha confirmado que está para grandes sucesos. Por más que existan 3 activos en la demarcación, necesitan un cuarto, que termine de dar contextura a esta idea fortalecida a partir del cumplimiento de sus objetivos. Un millón de euros vale sacarlo del país de la bota y los indicios dan buena fe de que va por buen camino.

El Granada puede presumir de haber firmado un curso histórico en Primera División, todo ello recién ascendido desde la categoría de plata del deporte rey a nivel nacional. Los pupilos de Diego Martínez se han asentado por completo en la Liga, además de haber conseguido el privilegio de acceder a la próxima edición de la siempre competitiva Europa League.

En otro orden de las cosas, que es lo que realmente nos compete en este texto, la secretaría técnica de los nazaríes trabaja sin descanso para potenciar aún más si cabe las prestaciones de su brillante plantel. En ese sentido, el diario Marca recoge que el Granada desea estrechar el cerco sobre Jawad El Yamiq (28 años), quien ha rendido a gran nivel en el Real Zaragoza, en calidad de cedido por el Génova. Su cotización superaría la cuantía de 1 M€, al tiempo que el Huesca también le sigue la pista de cerca.

El Genoa, que se salvó del descenso a la segunda categoría italiana este domingo en la última jornada, no ha tenido inconveniente en ampliar unos días más la estancia de El Yamiq en el Zaragoza, mostrando así su comprensión con la esperpéntica situación que se está viviendo en el fútbol español en esta recta final de la competición de Segunda, con una demora de la Promoción de ascenso que se va a ir a casi un mes respecto de lo previsto en un principio.

El central marroquí, tal y como sucede en el caso de Luis Suárez y el Watford inglés (su club matriz), tenía marcado en su compromiso contractual el fin del mismo el 5 de agosto pues el calendario previsto por La Liga tenía señalado el final de la Promoción de ascenso el domingo 2 de agosto. Con la respuesta obtenida a última hora de este lunes desde el club genovés el Real Zaragoza solucionó uno de los problemas mayores que le ha generado la increíble demora de la fase final de la competición, los ‘play off’, y El Yamiq, si al final se han de jugar en medio de un lío de enormes dimensiones en La Liga y el resto de organismos que rigen el fútbol español, podrá estar disponible para Víctor Fernández.

El Granada y el Alavés se suman a la terna para intentar fichar al jugador en verano.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de El Yamiq por el Granada en el mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Raúl Baena fichaje casi cerrado Tenerife mercado verano

Miranda fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Análisis top 10 futbolistas LaLiga Fantasy MARCA Cádiz 2020 – 21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner