Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

El Sevilla renace de la mano de Monchi

EL SEVILLA SIGUE REFORZÁNDOSE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE QUIERE VOLVER A PELEAR POR ENTRAR EN CHAMPIONS, POR LO QUE HA HECHO OFICIAL EL FICHAJE DE LUUK DE JONG, PROCEDENTE DEL PSV HOLANDÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla sigue reforzando su ataque de cara a la próxima temporada, en la que quiere pelear de nuevo por entrar en Champions. Uno de sus objetivos era el fichaje de un delantero centro y ya lo tiene, ya que el conjunto de Nervión acaba de hacer oficial el fichaje del Luuk de Jong, procedente del PSV Eindhoven.

El club andaluz ha dado a conocer que el delantero holandés firma hasta 2023 tras pasar el reconocimiento médico en la jornada de hoy en la capital andaluza. Porque De Jong aterrizó anoche en la ciudad, donde fue recibido por Monchi y tras una jornada intensa firma su nuevo contrato. El Sevilla abonará unos 12,5 millones al PSV.

Otras incorporaciones

El delantero se convierte ya en la cuarta incorporación del Sevilla para la próxima temporada, tras las conocidas de Dabbur, Diego Carlos y Joan Jordán. La idea del Sevilla es que todos sean presentados en los próximos días, antes de viajar a Portugal para arrancar la pretemporada, el próximo sábado.

Monchi va formando la línea vertebral de su próximo proyecto, al que aún le faltan sobre todo centrocampistas. Apaerte son muchas las salidas, entre ellas las de Sarabia y seguramente Ben Yedder, dos de las más sonadas y que dejarán un vacío que los nuevos refuerzos deberán paliar. Son muchas razones para que el director deportivo de los andaluces trabaje con mucha cautela para acertar.

El gran refuerzo

No cabe duda que Luuk de Jong es un gran refuerzo para los hispalenses, sobre todo si se confirma la salida de Ben Yedder. Por tanto, se prevé que el holandés de 28 años, se convierta en la referencia ofensiva del cuadro dirigido por Julen Lopetegui a partir del curso 2019-2020. Y si no hay novedad compartirá ataque con Munir y Dabbur.

Habrá que esperar cómo se aclimata y adapta a la que será su nueva casa. Es evidente que el Sevilla es uno de los grandes de nuestra Liga por no decir de Europa. Sus tres Europa League consecutivas (cinco en total) culminaron una década realmente exitosa en Nervión. Luuk de Jong espera estar a la altura, ya que tras lograr la pasada temporada 32 goles y 10 asistencias en 43 partidos, el Sevilla confía en que traslade sus buenos números a LaLiga.

MÁS NOTICIAS:

Luis Milla posible fichaje Getafe temporada 2019-2020

Lautaro Martínez posible fichaje Barcelona 2019-2020

Sadio Mané fichaje deseado Zidane Real Madrid 2019-2020

Deja un comentario