Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

El Real Madrid se la juega con la Atalanta en Champions

UN REAL MADRID CON LA MORAL POR LAS NUBES SE JUGARÁ EL PASE A CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS ANTE LA ATALANTA, EN UN CHOQUE EN EL QUE PUEDE ESTAR EN JUEGO LA TEMPORADA PARA LOS BLANCOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Llegó la hora. Un Real Madrid al alza se jugará posiblemente el futuro de su temporada en el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions ante la Atalanta. Todo lo que no sea pasar de ronda podría considerarse un fracaso en el cuadro blanco.

A todo o nada

Con ventaja momentánea tras el 0-1 en la ida gracias al gol de Mendy en los momentos finales del partido de ida, el conjunto de Zidane podrá contar con la mayoría de sus hombres para tratar de lograr el pase a cuartos, aunque la empresa a buen seguro no será sencilla.

La Atalanta llega con la moral por las nubes tras auparse a plaza Champions en el Calcio la última jornada, y contará con la mayoría de su plantilla, aunque con la baja de Freuler, ecpulsado en la ida, para tratar de dar la sorpresa.

Aunque el Real Madrid ha remontado en LaLiga y se sitúa a solo 6 puntos del Atlético, la buena racha de los de Simeone y sobre todo el gran momento que atraviesa el Barcelona ponen muy complicado el título, por lo que una eliminación en Champions sería una catastrofe.

Una vez más, Hazard se ha vuelto a lesionar, y junto a Carvajal, al que aún le queda para casi un mes, serán las principales bajas de los de Zizou.

La Atalanta no tiene nada que perder

Dados por eliminados desde el sorteo, y más tras el resultado de la ida, la Atalanta intentará sorprender en el Alfredo Di Stefano. de Valdebebas Para ello Gasperini contará con toda su pólvora, ya que Muriel, Zapata e Ilicic están disponibles y dispuestos a complicar la vida a los Ramos, Benzema y compañia.

El cuadro italiano, de los más goleadores en Italia las últimas temporadas, juega sus partidos sin red, tanto puede marcar 6 goles como encajar 4. Una prueba de fuego para la defensa blanca, que aunque recupera a Ramos, no tendrá a Casemiro, su mejor stopper, por acumulación de tarjetas.

Los posibles onces pueden ser:

REAL MADRID: Courtois, Lucas Vázquez, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Valverde, Kroos, Modric, Benzema y Rodrygo.

Zidane apunta a reforzar la zaga con 3 centrales, dando así libertad a Lucas y Mendy por las alas. Benzema y Rodrygo serán los encargados de buscar los goles, mientras Valverde apunta a relevo de Casemiro.

ATALANTA: Gollini, Maehle, Toloi, Romero, Palomino, Gosens, De Room, Pasalic, Pessina, Zapata y Luis Muriel

Gasperini optará por Pasalic en lugar del sancionado Freuler, dando aún más empaque ofensivo al conjunto transalpino, mientras que la duda parece estar bajo palos entre Gollini y Sportiello, si bien tampoco habría que descartar la presencia de Ilicic en ataque, reservando a Muriel para cuando la defensa blanca esté más desgastada.

MÁS NOTICIAS:

La baby España de Luis Enrique

Granada el equipo más imprevisible para Biwenger

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner