Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

El Real Madrid debe levantarse ante el Sevilla

CABIZBAJO TRAS SU ELIMINACIÓN EN CHAMPIONS ANTE EL CHELSEA, EL REAL MADRID DEBE LEVANTARSE ESTE DOMINGO ANTE EL SEVILLA SI QUIERE CERRAR LA TEMPORADA CON OPCIONES REALES DE ASPIRAR AL TÍTULO DE LIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid afrontará este próximo domingo otra final en el choque ante el Sevilla, en este caso para seguir vivo en la lucha por LaLiga. Tras caer en Champions, los de Zidane podrían estar ante su última ocasión de lograr un título esta campaña.

Un equipo físicamente muy tocado

Se vio a lo largo de la eliminatoria ante el Chelsea que al Real Madrid le está fallando el físico en esta recta final de temporada. Modric y Kroos llevan tiempo jugando casi todo, y ello se nota a estas alturas.

Un claro ejemplo fue el cambio de Casemiro en la competición europea. Si ni siquiera el brasileño aguanta el ritmo, está claro que algo falla. Un equipo que ha sufrido muchas lesiones este año y al que también la COVID ha afectado, pero que sigue vivo en la pelea por el título.

De todas formas, será vital para mantenerse en la lucha el recuperarse físicamente, ya que el Sevilla también es muy fuerte en dicho aspecto, y a buen seguro obligará a los blancos a volver a dar el máximo.

¿Rotaciones en el Madrid?

Con un Hazard lejos de su mejor nivel (que hasta ahora no ha logrado encontrar en el Real Madrid) y un Sergio Ramos también que acusa la inactividad, la pregunta que se hacen los aficionados del cuadro de Zidane es si hay que hacer cambios.

La presencia de Nacho y Militao en defensa es incuestionable, ya que son de los que en mejor forma están. De igual manera, se espera la vuelta de Valverde a la  medular, ya con más entrenamientos tras la COVID; el uruguayo es joven y con hambre y a buen seguro será necesario.

Pero el caso es si es el momento de seguir confiando en un once con Ramos y Hazard. La presencia del belga aleja a Vinicius de su mayor virtud, el ataque. Sin duda hay que plantearse si debe seguir jugando de titular o no.

Por otro lado, jóvenes como Antonio Blanco ya han demostrado estar a un alto nivel, aunque el caso es si Zidane se atrevería a tirar de él ante el Sevilla, en lo que será un duelo de altura.

Las bajas en defensa hacen necesario tirar de Ramos, a la espera de que el capitán muestre su liderazgo y recupere su mejor versión en estos últimos 4 encuentros de Liga, que bien podrían ser los últimos con la camiseta del Real Madrid si finalmente acaba por no renovar.

En definitiva, hay que recuperar física y mentalmente, porque un nuevo tropiezo podría acabar con una de las mejores épocas de la historia de los blancos.

MÁS NOTICIAS:

La venganza de Suárez sobrevuela el Camp Nou

Final temporada Biwenger. Grandes apuestas

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner