El progreso del Valencia CF en Champions League

EL VALENCIA DE MARCELINO ESPERAR MEJORAR EN CHAMPIONS LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF empezó la fase de grupos con mal pié, perdiendo contra los italianos (0-2). La siguiente jornada en Old Trafford el Valencia consiguió un empate bastante importante pero en la tercera jornada empató en Suiza. Un partido de vital importancia para conseguir el segundo puesto del grupo pero en esta última jornada consiguió la victoria en Casa frente al Young Boys.

El Valencia está ante una situación muy delicada en la Champions, ya que a pesar de haber ganado al Young Boys en casa la clasificación para pasar a octavos se complicó debido a la victoria “in extremis” del Manchester United en Turín.

A las pocas horas de acabar el partido
el club ché no tiene nada fácil pasar a octavos de final ya que tendría que ganar a la Juventus en Turín y posteriormente se decidiría todo en Mestalla frente al Manchester United, una verdadera final.
Es bastante complicado pero no imposible, podemos recordar reAmuntadas en Mestalla como la de la Europa League, fuera de casa perdió 3-0 y en casa equipo y aficion consiguieron remontar con un resultado de 5-0.

OTRAS NOTICIAS: 

Ander Herrera fichaje cerrado Athletic mercado invierno

 


Champions League

,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio