Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

El nuevo Real Madrid de Zidane

ZIDANE ESPERA QUE EL REAL MADRID MEJORE LO HECHO EN LA TEMPORADA PASADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid de Zidane espera mejorar el desastre de la pasada temporada, la 2018 – 2019. El conjunto blanco espera ganar títulos y para eso hará varios fichajes de renombre para la próxima temporada.

Zidane espera cambiarle la cara al club blanco. Para ello el club ya ha empezado a mejorar la plantilla.

Para ello ha firmado en primer lugar a Eder Militao y a Ferland Mendy para la defensa del equipo. También firmo a Eden Hazard, a Jovic y a Rodrigo para la delantera del conjunto blanco.

Con ellos espera mas viveza en el juego, que la pasada temporada parecía previsible en el equipo blanco. El equipo espera mejorar y aspira a ganar todos los títulos en la próxima temporada. El equipo blanco aun hará mas fichajes de cara a la temporada 2019 – 2020.

Veremos si Zidane puede conquistar para la próxima temporada el titulo de la Liga Santander con el equipo blanco. Ademas el equipo aspirara otra vez a ganar la UEFA Champions League.

La portería del equipo blanco seguirá  comandada por Courtois, aunque Keylor Navas le disputara la titularidad. En defensa Ramos, Varane y Carvajal parecen titulares. Pero Militao y Mendy pelearan por ser titulares. En el centro del campo Modric y Kroos serán titulares. Arriba Benzema, Vinicius, Jovic y Hazard se repartirán los minutos.

OTRAS NOTICIAS: 

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/07/04/5d1d117d21efa00c5b8b45d2.html

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1562239623-los-dos-cracks-del-madrid-que-enfrentan-a-zidane-con-el-club

Deja un comentario