Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

El mejor Dembélé a por el Sevilla

EL BARCELONA BUSCARÁ ANTE EL SEVILLA ESTA NOCHE EN EL PARTIDO DE IDA DE SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY UN RESULTADO QUE LE PERMITA SOÑAR CON EL TÍTULO. PARA ELLO SERÁ FUNDAMENTAL QUE DEMBÉLÉ SIGA MOSTRANDO SU MEJOR VERSIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Barcelona buscará ante el Sevilla esta noche en la ida de semifinales de la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán un resultado convincente para poder seguir peleando por el título. Para ello precisará que Dembélé siga mostrando su mejor versión.

Dembélé, que posiblemente atraviesa su mejor momento desde que llegó al Barcelona, esta temporada está encontrando la regularidad que las lesiones le impidieron tener en anteriores años, y ello le hace un futbolista importante en su equipo.

Koeman habló hace unos días precisamente de Dembélé

“No puedo saber mucho lo que ha pasado en años anteriores, porque no estuve, pero viendo a Ousmane esta temporada veo dos cosas: físicamente ha mejorado muchísimo y que lleva bastantes partidos seguidos a buen ritmo. No tengo ninguna duda de su calidad como jugador, porque es un jugador buenísimo, que tiene uno contra uno, tiene mucha profundidad, usa las dos piernas… entonces, a mí me encanta este jugador, está muy metido y ene se sentido ha mejorado. Está muy alegre y hay que seguir así. :Ayudarle dándole partidos, ayudándole dándole descanso como el otro día que estuvo en el banco para sacar lo mejor que tiene”.

La aportación de Dembélé, que por fin se parece al jugador que se fichó en su momento, es vital para romper defensas. Su regate, que le permite salir hacia cualquier lado, ya que su manejo de las dos piernas es excelente, y su disparo le hacen un arma ofensiva muy difícil de parar.

Messi y Griezmann han sumado un nuevo socio a su aportación ofensiva, con lo que el Sevilla tendrá motivos para preocuparse si las 3 estrellas atacantes del Barça están inspiradas esta noche.

De todas formas, el Barcelona también llega con la baja importante de Araujo en defensa, lo cual también habrá que ver como soluciona Ronald Koeman.

En la web del Barcelona pueden encontrar más información de este encuentro y del cuadro culé.

OTRAS NOTICIAS:

A falta de Ocampos a bailar Papu ante el Barcelona

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner