Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

El Hacen fichaje casi cerrado Espanyol mercado verano

EL HACEN PUEDE VOLVER AL ESPANYOL EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Hacen es uno de los posibles fichajes del Espanyol en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto catalán.

Pescar en ‘casa’ de Sergio González. Eso es lo que parece propuesto un Espanyol que, tal y como ha trascendido en las últimas horas, ha puesto su punto de mira e el Valladolid.

Primero fue por Marcos André, futbolista por el que ya se hizo nunca oferta, aunque pincharon hueso, pero ahora, la entidad blanquiazul se habría interesado por la situación de Waldo, Luismi y El Hacen. Tres futbolistas que, tal y como aseguran desde Pucela, son susceptibles de salir.

En el caso del mediocentro, una posición prioritaria en vistas a que Marc Roca o Darder podrían salir, acaba contrato en junio de 2021. En Valladolid le quieren, pero cuenta con varios pretendientes, de Primera y Segunda y por ello no se descarta que finalmente pueda entrar en alguna operación y hacer las maletas. Por lo que respecta a El Hacen, este fue la revelación de la segunda vuelta en la categoría de plata en el Lugo y eso es, precisamente, algo que le hace muy valioso para la entidad perica, que busca experiencia en Segunda. En su caso, el mauritano podría salir, pero en calidad de cedido en busca de más minutos. Y finalmente, Waldo sería ansiado para reforzar la posición de extremo izquierdo. Necesitan punch y en él han visto un perfil interesante en su lucha por volver a la máxima categoría. Habrá que ver si, finalmente, alguna de estas operaciones, fructifican.

Veremos si el míster, reconocido perico, puede interceder para echarle un cable a ‘su’ Espanyol.

Estaremos muy atentos al fichaje de El Hacen por el Espanyol. El portero puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

David López fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Dmitrovic fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Pelea entre Betis y Sevilla por fichaje Raúl de Tomás

Kevin Rodrigues suena con fuerza para el Celta

Andrea Belotti objetivo de Monchi para el Sevilla

Deja un comentario