Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

El Chiringuito destapa alineación revolucionaria Barcelona jornada 1

EL COLABORADOR DEL CHIRINGUITO DE JUGONES DE MEDIASET QUIM DOMENECH DESTAPÓ LA MADRUGADA DEL MIÉRCOLES UNA POSIBLE ALINEACIÓN REVOLUCIONARIA DEL BARCELONA PARA COMENZAR LA LIGA SANTANDER EN SAN MAMÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Locura total la madrugada de este viernes en El Chiringuito de Jugones, donde aparte de referirse por enésima vez a los culebrones de Pogba y Neymar, el colaborador del programa Quim Domenech destapó una posible alineación revolucionaria del Barcelona.

El Barcelona abre la Liga Santander 2019-2020 ante el Athletic de Bilbao en San Mamés este viernes a partir de las 21:00 horas.

Pues bien, Quim Domenech, analizando la alineación que va a presentar Valverde, desveló los planes que pasan por la cabeza del técnico vasco del Barcelona.

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, De Jong, Sergi Roberto, Aleñá, Dembélé, Griezmann y Luis Suárez.

El once no sorprende nada bajo palos ni en defensa, e igualmente sería el esperado en ataque por la baja de Messi.

Revolución apuntada por El Chiringuito en mediocampo

Sin embargo, en el centro del campo estaría la auténtica revolución de Valverde, con De Jong como pivote en lugar del hasta ahora insustituible Busquets

Sería la mayor sorpresa, no por la titularidad del holandés, sino por la suplencia del catalán.

No contento con ello, Quim Domenech sitúa a los flancos de De Jong a Sergi Roberto y Aleñá, que dejarían en el banquillo también a Rakitic, otro de los hasta ahora insustituibles de Valverde.

Un once que tendría 2 claros señalados como Busquest y Rakitic, a los que parece que esta temporada les costará más jugar, tanto por su edad como por como vienen apretando los jóvenes.

Faltan pocas horas para comprobar si el plan anunciado en El Chiringuito se lleva a cabo, pero no cabe duda que dicha alineación traería cola, y mucha más si el resultado no se ajusta a lo esperado.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Athletic – Barcelona jornada 1

Valverde habló posible alineación Barcelona jornada 1

6 posibles jugadores recomendados Barcelona jornada 1

Deja un comentario