Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

El caso Fuenlabrada, Alex Bergantiños y Tebas

EL CASO FUENLABRADA COMENZÓ CUANDO EL CLUB MADRILEÑO LLEVÓ A FISCALÍA UN AUDIO DEL JUGADOR DEL DEPOR ALEX BERGANTIÑOS.
EL CASO FUENLABRADA COMENZÓ CUANDO EL CLUB MADRILEÑO LLEVÓ A FISCALÍA UN AUDIO DEL JUGADOR DEL DEPOR ALEX BERGANTIÑOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El caso Fuenlabrada, Alex Bergantiños y Tebas

¿A alguien le extraña que se remueva la detención de Alex Bergantiños justo cuando el CSD pide inhabilitar a Tebas? El jugador del Depor comentó esta mañana que no le ha comunicado nada oficialmente pero que quiere ayudar a que se esclarezca todo respecto a su detención en agosto del año pasado. El caso Fuenlabrada, Alex Bergantiños y Tebas otra vez en el ojo del huracán.

Se puede decir más alto pero no más claro

De Alex Bergantiños, al igual que en 2020, no se puede esperar mayor franqueza: “La verdad es que es algo que tienen que investigar a fondo porque yo reitero no tengo nada que esconder y la conciencia muy tranquila, lo que siempre dije que era todo muy extraño, que depuren responsabilidades que es lo que deben hacer y que miren si alguien actuó fuera de la ley y sin respetar mis derechos”, explicó.

También se pronunció sobre lo que deberían ser las relaciones del club gallego con todos los estamentos del fútbol nacional. Sobre todo ahora que existe un nuevo Consejo de Administración: “Estoy totalmente de acuerdo que tiene que tener el club buena relación con todo el mundo, pero eso no quita que se tenga que investigar las cosas por el ‘Caso Fuenlabrada‘, todo el mundo deberá acatar las consecuencias que se decidan en el futuro”.

Situación del Depor

Para finalizar, Alex comentó la buena dinámica por la que pasa el Deportivo en este final de la primera fase. “Es una temporada atípica en todo, hay cosas que estamos aprovechando del trabajo de Fernando Vázquez y ahora con Rubén De la Barrera estamos creciendo y estamos satisfechos por encontrar la mejor manera de competir”.

Posible ascenso a Segunda

Conocedor de las pocas opciones para meterse en la fase de ascenso el jugador apeló a la fortuna que les fue esquiva la temporada pasada. “Ojalá que la suerte caiga de nuestra parte por una vez, vamos a pelear por todo hasta el final. Si no podemos ascender pues sumar para la siguiente fase”, concluýo.

Más sobre el Depor en Futbolistos.

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner