Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

El Betis entra en la pelea por Dani Parejo

RAKITIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Parejo es uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompié en el mercado de verano. El centrocampista podría llegar al conjunto andaluz para la próxima temporada.

La complicada situación en la que se encuentra inmerso Dani Parejo en el Valencia podría precipitar el adiós del centrocampista madrileño al cuadro che en las próximas semanas. De este modo, distintas escuadras han tanteado la posibilidad de acometer el fichaje del futbolista. Uno es el Villarreal, que además de Coquelin también tiene al capitán del Valencia en el punto de mira.

Ahora un nuevo equipo aparece en el horizonte. Esto es precisamente lo que señala la información de Estadio Deportivo, fuente según la cual el Real Betis también ha aparecido en escena con la intención de poder acometer el fichaje del futbolista. La tasación del futbolista, según advierte esta fuente, es de 10 millones de euros.

Según Plaza Deportiva, el Valencia estaría pensando en vender al futbolista y aceptaría ofertas de 10-12 millones de euros por uno de los mejores centrocampistas de LaLiga Santander.

El objetivo del Valencia es liberar las fichas más altas de cara a la próxima temporada y Dani Parejo está entre las posibles bajas. Para facilitar su marcha, el cuadro ‘Ché’ le ha puesto un precio a la baja.

En las próximas horas se conocerán más detalles del fichaje de Parejo por el Betis para la próxima temporada. Su posible fichaje se ha acelerado en las últimas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Eric García posible fichaje Barça mercado verano

Cancelo posible fichaje Barça mercado verano

Aubameyang fichaje cerrado Barça mercado verano

 

Deja un comentario