Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Ekuban fichaje casi cerrado Celta mercado verano

EKUBAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ekuban es uno de los posibles fichajes del Celta de Vigo en el mercado de verano. El jugador espera cambiar de aires y firmar por el conjunto vigués.

El Celta, en la ‘pole position’ por Caleb Ekuban.

El equipo celeste quiere reforzar sus opciones de cara a gol. Entre las posibilidades, destaca la del ghanés con pasaporte italiano Caleb Ekuban. El delantero se encuentra en el Trabzonspor turco, donde esta temporada ha sumado 10 goles y repartido 8 asistencias, entre competición liguera, Copa y ‘playoffs’ de la Europa League’.

Además, del interés del Celta, otros equipos como el Rangers o el Celtic han preguntado por la disponibilidad del ariete, que mantiene contrato hasta 2022 con el cuadro otomano. No obstante, SPORTSworldGhana.com señala que el Celta es el equipo mejor posicionado y se habla de una oferta que ronda los 5 millones de euros.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ekuban por el Celta en verano. El fichaje está muy cerca de cerrarse en las próximas horas. El jugador estaría encantado de jugar en el equipo portugués la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Reguilón quiere quedarse en el Sevilla FC

Probables alineaciones Futmondo Granada – Athletic jornada 38

Denis Zakaria posible fichaje Real Madrid mercado verano

2 comentarios en “Ekuban fichaje casi cerrado Celta mercado verano”

Deja un comentario