Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Dragowski posible fichaje Espanyol temporada 2019-20

EL ESPANYOL SIGUE BUSCANDO FICHAJES PARA COMPETIR CON GARANTÍAS EN TODAS LAS COMPETICIONES LA PRÓXIMA TEMPORADA. PARA ELLO NECESITARÁN UNA PLANTILLA AMPLIA Y UNO DE LOS PUESTOS A REFORZAR SERÁ LA PORTERÍA, PARA DONDE SUENA DRAGOWSKI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol, tras su gran final de temporada culminado con la clasificación para la Europa League, ya comienza a trabajar de cara a este verano, en el que habrá varias incorporaciones con la idea de afrontar con garantías el próximo curso en 3 competiciones. Unos de los fichajes que seguramente habrá será un portero, y uno de los nombres que suenan es Bartolomiej Dragowski.

Tras la marcha de Roberto Jiménez al West Ham, la portería es una de las parcelas que se han quedado cojas en el Espanyol. La dirección deportiva busca un guardameta para complementar a Diego López, pues será una temporada en la que exista cierta alternancia bajo palos al disputar tres competiciones.

Bartolomiej Dragowski es un joven portero polaco de 21 años de edad que esta temporada ha militado en las filas del Empoli, donde ha disputado un total de 17 encuentros en la Serie A. No obstante es propiedad de la Fiorentina y el cuadro perico estaría tras sus pasos, según publica del periodista Javier de Haro, en una información de la que se hace eco El Desmarque.

Si bien es cierto que ha encajado 26 goles, ha ofrecido un buen nivel y su valor de mercado ha ascendido hasta los 10 millones de euros. Esta no sería la única opción para la portería. Hace unas semanas se habló del interés en el portero del Shanghai SIPG, que precisamente era compañero de Wu Lei, Junling Yan, que fue segundo en el Balón de Oro chino de 2018 detrás del punta perico.

El interés del Espanyol por Dragowski no es el único que ha tenido la Fiorentina en el último mes, ya que varios diarios ingleses informan de que clubes como Huddersfield o Southampton también se habrían fijado en el joven guardameta polaco, internacional sub 21, para reforzar sus equipos este verano, por lo que la operación podría complicarse.

En cualquier caso, no cabe duda de que el equipo que la próxima temporada estará a cargo de David Gallego fichará un portero, bien sea Dragowski, Junling Yan u otro, ya que la edad de Diego López y una posible lesión del mismo hacen necesario un refuerzo de garantías en dicha línea del campo, por lo que se seguirá trabajando en un refuerzo para dicha demarcación el resto del verano.

MÁS NOTICIAS:

Samu Castillejo posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Luis Milla posible fichaje Leganés temporada 2019-20

Aarón Martín posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Deja un comentario