Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Dos jugadores FC Barcelona no quieren dejar el club

DOS JUGADORES DEL BARCELONA NO QUIEREN DEJAR EL CLUB. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dos jugadores del FC Barcelona al que el conjunto culé quiere dejar salir pretenden quedarse en el equipo culé.

Al FC Barcelona se le plantea un serio problema en el próximo mercado de transferencias ya que los fichajes que desea realizar pueden suponer un overbooking en su plantilla puesto que tiene futbolistas que no están dispuestos a marcharse. En esta situación se encuentran Ivan Rakitic y Samuel Umtiti, quienes están viendo como el club catalán está reforzando sus posiciones con Frenkie De Jong y con el deseo de hacerse con Matthijs de Ligt.

Los dos tienen contrato en vigor (el croata hasta 2021 y el francés hasta 2023) y mantienen su compromiso de seguir vinculados al club azulgrana pese a las incorporaciones que ha hecho ya el Barça y las que quiere hacer en los próximos meses. Rakitic no se plantea la salida pese a la amenaza de que De Jong le deje sin sitio en el once de Ernesto Valverde ya que es la gran apuesta del club esta temporada y Umtiti se ve con confianza de recuperar el puesto que tenía la pasada campaña junto a Gerard Piqué y no cree que De Ligt pueda arrebatarle ese puesto si está al cien por cien de sus facultades físicas.

Esto supondrá un overbooking de jugador al club azulgrana y finalmente tendrán que poner drásticas soluciones para ajustar su plantilla a los deseos de su entrenador.

OTRAS NOTICIAS: 

Tres posibles fichajes top Betis temporada 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario