Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Domingos Duarte fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

DOMINGOS DUARTE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Domingos Duarte es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC en el mercado verdiblanco. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo verdiblanco.

El Sevilla destacó el pasado año por su faceta defensiva. Los fichajes de Fernando, Koundé y Diego Carlos fueron auténticos aciertos, convirtiendo a los de Lopetegui en uno de los muros más difíciles de batir.

Los dos centrales sevillistas se han dado a conocer ante Europa, por lo que es previsible que reciban ofertas. Sin embargo, el Sevilla piensa en retenerlos salvo oferta irrechazable y el Pizjuán es actualmente un buen escaparate donde la próxima temporada se verán partidos de Champions.

Sin embargo, tras la marcha de Carriço falta algún central de fondo de armario, además que Monchi quiere ser previsor y atar en corto una serie de nombres por si alguno de sus centrales acaba emigrando.

Sale a la palestra la figura de Domingos Duarte, que ha sido todo un baluarte en el eurogranada. Un jugador contundente, aguerrido, que domina todas las facetas del juego y es capaz de incorporarse al ataque en las jugadas a balón parado. El Granada cuenta con él como un pilar insustituible para la defensa, pero una ofensiva del Sevilla podría hacer que el central se replanteara su futuro y cambiara de ciudad sin salir de andalucía.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Domingos Duarte por el Sevilla FC en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto hispalense.

OTRAS NOTICIAS: 

Badiashile fichaje casi cerrado Valencia 2020 – 2021

Rodrgio De Paul muy cerca de firmar por Sevilla FC

Jeison Murillo suena con fuerza para el Celta

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner