Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Dmitrovic posible fichaje Valencia temporada 2019-20

EL VALENCIA SIGUE BUSCANDO REFUERZOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, Y EN PREVISIÓN DE UNA POSIBLE SALIDA DE NETO EN VERANO SE HA FIJADO EN EL PORTERO SERBIO DEL ÉIBAR MARKO DMITROVIC COMO UNA ALTERNATIVA AL BRASILEÑO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Recién coronado campeón de la Copa del Rey, el Valencia ya trabaja de cara a la próxima temporada, en la que de nuevo estará en Champions. Con Marcelino fortalecido tras el gran final de temporada del cuadro ché, ya comienzan a sonar nombres de posibles refuerzos, entre ellos varios para la portería, como Marko Dmitrovic.

El Valencia no para desde que acabó la campaña, ya que el conjunto de Mestalla sondea el mercado en busca de opciones interesantes para cubrir puestos que queden vacantes en verano. Neto, pese a ser uno de los destacados del equipo, podría dejar de ser portero che, y según afirma El Desmarque una de las alternativas es Dmitrovic, actualmente en el Éibar.

El guardameta serbio de 27 años del cuadro armero convence al Valencia CF y aunque es una de las estrellas del equipo vasco, éste necesita hacer caja y ello invita a la salida del futbolista este verano. Internacional con Serbia y con contrato hasta 2021, su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, pero el Éibar está dispuesto a negociar y se afirma que por unos 7-8 millones podría salir.

El Éibar recuperará la próxima temporada a Yoel,, ex valencianista y que pese a su irregular año en el Valladolid gusta a Mendilibar, y a Riesgo, al que se le ha ofrecido la renovación y esta campaña ha demostrado ser un portero de garantías cuando le ha tocado jugar, como alternativas en caso de que finalmente el guardameta serbio deje el equipo, por lo que no se opone a su marcha.

Este año, marcado por problemas físicos, Dmitrovic ha encajado 30 goles en 24 partidos en un equipo modesto como el Éibar. Es uno de los jugadores importantes en el cuadro armero, donde se siente querido y feliz, aunque sabe que si llega una buena oferta para él y para el club podría cambiar de aíres. El Valencia lo ve como un fichaje de nivel y a un precio asequible.

Si finalmente se produce la salida de Neto, el Valencia tiene claro que necesitará un portero de nivel para afrontar la próxima temporada de nuevo la Champions aparte de LaLiga y Copa del Rey, y aunque también habían pensado en Cillessen, las altas exigencias del Barcelona para dejar salir al holandés hacen que Dmitrovic sea una de las mejores opciones para relevar al portero brasileño.

MÁS NOTICIAS:

Ndombele fichaje tapado Real Madrid temporada 2019-20

M’Bia posible fichaje Espanyol temporada 2019-20

Rémi Oudin posible fichaje Betis temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario