Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Djiku fichaje inminente Getafe temporada 2019-20

EL GETAFE SIGUE TRABAJANDO PARA REFORZAR SU PLANTILLA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE QUIERE HACER UN GRAN PAPEL EN SU VUELTA A EUROPA, POR LO QUE TIENEN CASI CERRADO EL FICHAJE DEL CENTRAL FRANCÉS DEL CAEN ALEXANDER DJIKU. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una gran temporada, aunque finalmente no pudo acceder a la Champions y tendrá que conformarse con disputar la próxima Europa League, en el Getafe ya miran hacia la próxima temporada, en la que quieren reforzar su plantilla para dar un buen nivel en todas las competiciones. Es por ello que en previsión de salidas tengan casi cerrado un acuerdo con Djiku.

Djiku, de 24 años, es un central francés perteneciente al Caen, cuyo fichaje tiene casi apalabrado el Getafe en previsión de una posible salida de Djené, aunque de momento ningún club se acerca al importe de los 35 millones de euros de su cláusula que pide Ángel Torres por él. En cualquiere caso, el conjunto madrileño quiere cubrirse las espaldas, y si sale el togolés, ya tendrían a su recambio.

Djiku confesó en una entrevista hace días al diario Marca el interés del cuadro madrileño en hacerse con sus servicios, si bien también reconoció que hay contactos con otros clubes españoles interesados en hacerse con sus servicios, como el Sevilla y Celta, estando las negociaciones con el cuadro madrileño al parecer muy avanzadas.

El francés señaló: “Mis representantes han estado hablando con el Getafe desde principio de mercado”,  “El Sevilla ha estado hablando con mis representantes desde el año pasado. El Celta también vino a preguntarnos por la situación”, palabras que hacen pensar en una salida del jugador este verano, por el que el Caen pide unos 6 millones de euros.

Tras jugar 35 partidos la pasada temporada, en los que anotó un gol, el descenso del Caen hará a los franceses desprenderse de varios de sus futbolistas, y aunque el interés del Sevilla existe, parece que Djiku estaría más cerca del Getafe, del que tiene muy buenas referencias debido a que esta temporada compartió equipo con Fayçal Fajr, ex jugador azulón.

Ello puede conllevar que finalmente acabe en el Getafe, como siguió señalando Djiku en sus declaraciones a Marca: “Hablé con Faycal, quién me dijo que el Getafe es un gran club, estructurado, y que había de todo a nivel deportivo para prosperar”, “Faycal Fajr es un excelente jugador. Aprendí mucho de él en Caen. Es un amigo, así que si podemos reunirnos en algunos clubes, en el Getafe o en cualquier otro lugar, no diré que no”.

El único problema que podría tener el Getafe es que algún equipo convenza a Djiku antes de que se produzca la salida de Djené, aunque por el momento Celta y Sevilla parecen haberse centrado en otras operaciones, por lo que el fichaje parece todavía muy factible, aunque está claro que de momento hay un “obstáculo” que impide hacer oficial el mismo.

MÁS NOTICIAS:

Origi posible fichaje Betis temporada 2019-20

Cillessen fichaje inminente Valencia temporada 2019-20

Hysaj fichaje cercano Atlético temporada 2019-20

Deja un comentario