Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Djené posible fichaje Atlético de Madrid 2019/20

DJENÉ ESTÁ DE NUEVO A UN ALTO NIVEL ESTA TEMPORADA, ALGO DE LO QUE EN EL ATLÉTICO DE MADRID HAN TOMADO NOTA, LO CUAL HACE QUE LOS ROJIBLANCOS VEAN EN EL CENTRAL TOGOLÉS DEL GETAFE UN BUEN REFUERZO DE CARA A CUBRIR LA PRÓXIMA TEMPORADA LA CASI SEGURA MARCHA DE GODÍN . FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid ya mira la próxima temporada, ya que aunque aún tienen matemáticamente posibilidades de lograr el título de liga, lo cierto es que la misma ya está casi en manos de Barcelona, que podría lograrla de caer los rojiblancos ante el Valencia este miércoles. Por dicho motivo, se comienza a pensar en próximos refuerzos, destacando un nombre: Djené.

El Atlético ha preguntado al Getafe por Djené, según ha asegurado el martes Ser Deportivos, indicando que el club rojiblanco está interesado en el central togolés para suplir la baja de Lucas Hernández y la más que previsible de Diego Godín, que se marchará a Inter cuando termine la temporada.

La cláusula de rescisión del central togolés asciende a 40 millones de euros, cantidad a la que subió el pasado verano, cuando el Arsenal vino a por el central. Entonces, el club de Ángel Torres logró retener al defensor, pero dado su gran rendimiento de nuevo esta campaña, en verano volverán a llamar a a su puerta varios conjuntos, uno de ellos el Atlético.

En el Wanda gustan las cualidades del central azulón, rápido, expeditivo, con buen salto y mejorado tácticamente, a sus 27 años está en una edad ideal para dar el salto a un grande. La cifra que el Getafe pide por él es importante, aunque desde el Coliseum no se cierran a que pudiesen entrar jugadores en la operación para rebajar esa cantidad.

El próximo verano el Atlético tendrá que hacer un importante desembolso para reforzar su línea defensiva, donde por el momento parece que solo Giménez y Arias cuentan con un puesto fijo, a la espera de lo que pase con Savic y Juanfran – con oferta de renovación -. Las salidas de Lucas al Bayern – que pagará su cláusula – y la de Godín, obligan a reforzar el centro de la zaga, y ahí entra Djené.

Djené no es el único futbolista del Getafe que interesa al Atlético. También Mathías Olivera, joven lateral izquierdo que está contando para Bordalás después de pasar la primera parte de la temporada cedido en el Albacete, y que podría ser otro de los futbolistas que saliesen del cuadro getafense el próximo verano.

El uruguayo gusta a la dirección deportiva colchonera, y el jugador ya conoce de primera mano el interés de los rojiblanco, que ven en él a un lateral izquierdo de futuro, que podría ser perfectamente válido para suplir la marcha de Filipe Luis, también casi fuera del equipo, y la de Lucas, que se adaptaba a la posición, independientemente de que fichen algún futbolista de más nombre para ser titular.

Habrá que estar atentos a los movimientos del Atlético este verano. Los rojiblancos deberán reforzar su plantilla para de la mano de Simeone seguir optando a todos los títulos, algo que implica que se avecinan cambios importantes en la plantilla del argentino de cara a la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Héctor Herrera fichaje cerrado Atlético verano

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Atlético de Madrid – Valencia jornada 34

Simeone habló posible alineación Atlético jornada 34

Comparte este/a entrada

Deja un comentario