Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Dimitrievski fichaje casi cerrado Valencia mercado verano

DIMITRIEVSKI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dimitrievski está muy cerca de ser uno de los fichajes del Valencia CF en el mercado de verano. El portero puede llegar al equipo ché.

El Valencia tiene su plan para cerrar la portería muy definido. Con Jaume Domenech confirmado como uno de los guardametas para la temporada que viene falta otro. Cillessen es conocido que se le busca salida desde hace tiempo y que está latente la posibilidad del Aston Villa, pero sin avances por ahora. Una vez los haya, rumbo Birmingham o a otro lado, el club ché tiene decidido un plan para reforzar la meta una vez Reina, la opción elegida, ha quedado descartada.

El Valencia Club de Fútbol es, en estos momentos, uno de los principales polvorines de todo el fútbol español. Tanto es así que nadie está a salvo de continuar en el plantel ché, ninguna de las posiciones, ni siquiera la del guardameta. Tras Ferran Torres, Ezequiel Garay, Francis Coquelin, Dani Parejo y Rodrigo Moreno, el siguiente podría ser Jasper Cillessen. Y en Paterna ya trabajan para que Gerónimo Rulli sea su recambio.

La salida del neerlandés es uno de los puntos formales identificados por la directiva valencianista como necesarios. El mejorable rendimiento mostrado por el ex del Fútbol Club Barcelona y el Ajax de Ámsterdam, le ha llevado a colocarse en la rampa de salida y a que su sustituto comience a acercarse paulatinamente a Mestalla.

El club ché baraja dos nombres con experiencia en la liga para que compitan con Jaume. Son, según adelanta @Generaldepie_ Gero Rulli y Stole Dimitrievski. Ambos, el argentino de la Real Sociedad y el macedonio del Rayo, apuntan a salir de sus equipos si llega una oferta que satisfaga a los jugadores, pero también sus clubes. No obstante ninguno de los dos le saldrá barato, ni tampoco será fácil para el club ché ficharles.

La segunda opción sería Stole Dimitrievski (Kumanovo, Macedonia del Norte, 25 de diciembre de 1993). El portero internacional con Macedonia del Rayo ya ha sonado este verano para el Getafe e incluso para el Granada. Pero el Rayo no tiene intención de negociar por debajo de su cláusula, ya que tiene contrato hasta 2024. De esta forma el Valencia se encontraría con un problema parecido al de Rulli para lograr su incorporación.

No obstante el mercado es largo y por ahora, la prioridad sigue siendo sacar a Cillessen. Sin el holandés fuera del equipo, no habrá negociación por otro portero.

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes del Valencia CF en el mercado de verano. Dimitrievski podría vestir de negro la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner