Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Diego Simeone habló posible alineación Atlético jornada 24

SIMEONE, TÉCNICO DEL ATLÉTICO DE MADRID, HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL CUADRO ROJIBLANCO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA MEDIRSE AL VALENCIA EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone habló sobre la actualidad del cuadro rojiblanco y su posible alineación para medirse al Valencia el viernes en la jornada 24 de la Liga Santander.

En su comparecencia de prensa, el técnico rojiblanco se refirió a varios temas de actualidad

En primer lugar confirmó la disponibilidad de Morata, que ya entrena como uno más

“Sí, va a llegar al partido de Valencia”.

Habló también Diego Simeone del estado anímico del equipo

“Siempre ganar genera entusiasmo, transmite ilusión, te posiciona entre el ego y el orgullo para buscar seguir creciendo y todo este tido de convivencia que hemos hecho estas dos semanas anteriores sirve para hacer grupo  y obviamente para estar conviviendo en un lugar diferente que no sea nuestro lugar de trabajo que tenemos siempre”.

Se refirió posteriormente al partido de Mestalla

“Es un partido importantísimo, porque es el partido que tenemos por delante. Es un rival que en casa se hace muy fuerte, que tiene su gente que obviamente siempre está apoyándolos y bueno, tiene un equipo muy bueno, con jugadores ofensivamente muy importantes, con un medio del campo con buen juego asociativo, con bandas y laterales que pueden jugar de distintas maneras pero que tienen mucha profundidad y bueno, mañana nosotros tenemos que llevar el partido a donde creemos que les podemos hacer daño”.

Y finalmente comentó que no piensa en el Liverpool

“No valoro aún el partido del martes: todas las energías están puestas en el partido de Valencia. En consecuencia de eso, cuando termine miraremos hacia delante”.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados Futmondo jornada 24 Liga Santander

Los bares deportivos se consolidan en España

Jugadores baratos recomendables para juegos virtuales

Deja un comentario