Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Diego Simeone habló posible alineación Atlético jornada 19

SIMEONE, TÉCNICO DEL ATLÉTICO DE MADRID, HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL CUADRO ROJIBLANCO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA MEDIRSE AL LEVANTE EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone habló sobre la actualidad del cuadro rojiblanco y su posible alineación para medirse al Levante el sábado en la jornada 19 de la Liga Santander.

En una corta comparecencia de prensa, el técnico rojiblanco se refirió a varios temas de actualidad

Sobre si le inquietan más posibles salidas o llegadas, no entró al trapo:

“Me inquieta absolutamente lo que pase mañana con el Levante. El club sabe lo que venimos hablando hace bastante. Se trabajará en consecuencia de lo que mejor le venga al club y al equipo”.

No valoró el mercado de fichajes:

“Nos ocupa lo que siempre sucede. Como todos los años el mes de enero existe la posibilidad de jugadores que puedan salir o llegar. En eso hemos hablado con el club, de las situaciones que tenemos y que cuando sucedan, si suceden, nos enteraremos”.

Quiso referirse Diego Pablo Simeone a la situación de Lemar:

“Los hechos hablan por si solos mejor que las palabras. Lemar es un jugador importante que no pudo desarrollar todo el fútbol que posee pero que tiene características que otros no tienen. Ojalá cuando venga de su lesión tenga un momento importante. Ahora si Lemar se puede quedar o no… ya sabemos que los representantes trabajan de manera brillante. Los clubes trabajan en función de sus necesidades. Ha jugado mucho más de lo que no ha jugado. Siempre me han entusiasmado sus características. Luego no ha podido responder en relación a esas expectativas”.

No quiso hablar de los jugadores que no están:

“No hablamos de jugadores que no están y sí de los que están. Hay que tratar de ser siempre competitivo, crecer y seguir mejorando”.

Por lo tanto no quiso referirse a si Cavani sería útil:

“No hablo de jugadores que no están. Pero les cuento que el Levante es un equipo peligroso. También ha competido bien con grandes rivales fuera de casa. Llevar el partido donde podemos hacer daño para llevarnos un partido que necesitamos”

Sobre el buen momento del equipo tras las últimas victorias, señaló Diego Simeone:

“Mañana necesitamos el apoyo de la gente, que el estadio lo estará porque hay una previa interesante para los aficionados. Necesitamos el apoyo durante los 90 minutos. Buscamos seguir la línea que llevamos en los últimos partidos”

No entró en las declaraciones de Zidane sobre el fracaso:

“El fracaso es aquello que crees que puedes lograr pero no lo logras”

Ve complicado hacer balance de esta primera parte de la temporada:

“Difícil hacer un balance general hasta que no termine la temporada. En el inicio que esperábamos. Mucha gente nueva, con ilusión y que necesita tiempo para crecer. Ojalá los resultados nos hagan crecer y llevar a los objetivos”

Tampoco quiso Diego Simeone marcarse objetivos:

“Pensar en el partido a partido que es el camino en el que creemos”

Y finalizó hablando sobre si hay gol suficiente:

“Esperemos que sí”

MÁS NOTICIAS:

Imanol Alguacil habló posible alineación Real Sociedad jornada 19

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 19 Liga Santander

Abelardo habló posible alineación Espanyol jornada 19

Deja un comentario