Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Diego Martínez habló posible alineación y rotaciones Granada jornada 7

EL TÉCNICO DEL GRANADA DIEGO MARTÍNEZ HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL CUADRO NAZARÍ Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE EL SABADO AL LEGANÉS EN LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico de Granada Diego Martínez habló sobre la posible alineación y la actualidad del cuadro nazarí de cara al partido ante el Leganés de la jornada 7 de la Liga Santander que jugará este próximo sábado.

En primer lugar habló de su posible alineación

“Vamos a esperar porque como a diferencia del otro día, añadimos un partido más a la semana con lo cual las sensaciones a nivel de fatiga y estado físico, tenemos que esperar a mañana a ver qué decisión tomamos.Como lo plantearemos permíteme que te diga que ya lo veremos en el campo, no le vamos a dar pistas a Pellegrino”.

También se refirió a la posición de Adrián Ramos en la mediapunta

“Se puede aplicar como se pueden aplicar dos delanteros, como se puede aplicar Fede Vico en la mediapunta, Puertas el otro día que jugó detrás del punta.. nosotros a Ramos lo hemos utilizado mucho ahí, en partidos del año pasado, momentos de partidos… Sí que es cierto que tenemos la suerte de tener jugadores mixtos… Montoro es un gran llegador, Azeez también. Son mediocentros mixtos, no son posicionales y les gusta descolgarse y llegar, también Herrera. En función de como los combinemos, ellos o en el caso de Carlos o Ramos, son diferentes alternativas que tenemos. Pero si algo buscábamos en la configuración de la plantilla era tener polivalencia. Es una opción importante para nosotros”.

Igualmente trató también las posibles rotaciones

“Al final muchas veces hablamos de los cambios y yo estoy muy orgulloso. Respecto al Barcelona hicimos cinco cambios pero respecto al partido de Vigo son siete. Son pequeños detalles que refuerzan lo que vengo diciendo hace mucho tiempo, que todos somos importantes y necesarios y creemos al cien por cien en todos los jugadores”.

“Estamos en la jornada 6 y necesitamos de todos, compensar la falta de pretemporada de algunos jugadores para darles minutos y eso es complejo durante la temporada. Se van consiguiendo minutos, sensaciones y sumando sensaciones a la causa, con nuevo dibujo y más minutos a la identidad de juego. Piernas frescas también para el partido de mañana”.

Valoró el trabajo de Soldado

“Roberto es un guerrero, es un luchador. Es una semana de tres partidos y hasta mañana a ver las sensaciones físicas vamos a esperar. Afortunadamente seguro que saldremos con once”.

Pidió calma con Carlos Fernández

“Calma con Carlos. Me alegro mucho, ha tenido un gran rendimiento no solo el último partido, igual que otros compañeros.Era un partido incómodo y difícil y el equipo se trajo un punto merecido que hay que valorar en su justa medida”.

Y para finalizar Diego Martínez confirmó las bajas de Quini y Fede Vico

“No van a llegar y les queda un tiempo, desgraciadamente”.

MÁS NOTICIAS:

Rubi habló posible alineación Betis jornada 7

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 7 Liga Santander

Javi Calleja habló posible alineación Villarreal jornada 7

Deja un comentario